Ir al contenido principal
L
Lidia

Suances, Cantabria · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3534días 2hrs

Lidia comentó en mi muro:

Hace 3819 días

Africa organizado nos salía por unos 6000 pero Australia aun haciéndolo por nuestra cuenta nose nose

Hace 3819 días

Ya eso si . Tenemos q echar números pero como siempre organizamos nosotros los viajes nos sale un poco mas barato

Bea comentó en mi muro:

Hace 3819 días

Pues depende de lo que te quieras gastar, áfrica y Australia no es barato por desgracia

Hace 3819 días

Ohhh que Chuli. Nosotros también era una opción Zambia y terminar en Zanzíbar pero nose también nos gustaba Australia. Bueno a ver al final q decidimos

Bea comentó en mi muro:

Hace 3819 días

De salario a Kenya con unos días de playa y tres días en Estambul. En totalmente 16 días aunque tres noches en avion

Hace 3819 días

Yo solo tengo el vestido y sin arreglar?

Hace 3819 días

Pues tenéis ya todo lo importante . A donde vais de viaje?

Bea comentó en mi muro:

Hace 3819 días

Torco que el correcto me la juega

Bea comentó en mi muro:

Hace 3819 días

Si lo hacemos en el toro y luego a la posada, la hemos cerrado porque hacemos cena y ya sabes que te obligan. Como seremos unos 70 no cogemos carpa yo la decoración la dejamos un poco a las chicas pero quiero estilo vintage y con detalles de otoño. Del resto de cosas tenemos todo lo importante, mi vestido y alianzas que tenían descuento, la luna de miel la acabamos de reservar, el músico para el Lunch tb y por supuesto el fotógrafo. Además que tenemos casi decidido el tema menú y demás.

Hace 3819 días

Lo haceis en el Torco no?, es precioso ese sitio.

Hace 3819 días

Uff que pregunta jaja pues de momento y como se supone que falta tanto no hemos pensado mucho, a mi novio le gusta la decoracion tipo marinero que hemos visto en fotos y queda super chulo, pero como las chicas te dan tantas facilidades hay muchas posibilidades.Vosotros cogeis la carpa? Nosotros seremos unos 120 invitados, bueno ya sabes que falla despues gente y teniamos miedo de que el comdor se nos quedara pequeño, aunque la carpa sube el presupuesto pero nos tendremos que apretar un poquito para llegar jeje. Vosotros como vais con los preparativos, yo me estoy empezando a poner nerviosa y eso queda mucho todavia.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 3819 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Bea comentó en mi muro:

Hace 3819 días

Hola! Que bien ya conozco a alguien que lo hace allí ?? que tenéis pensado hacer

Grupos generales

Inspiración