'Quijorna', Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1440 díasBuenos dias chicas!! Os traigo otra encuesta, a ver q os parece 😝😝 De estos complementos q os mostraré sin cual de ellos NO podriais ir a vuestra boda. Os leo 😜😜
He votado una encuesta
Hace 1440 díasChicas hoy estoy inspirada os traigo otra encuesta 😜😜 De estos complementos con cual de ellos podrías prescindir q no fuera necesario q llevarais en vuestra boda??? Os leo 😁😁
He votado una encuesta
Hace 1440 díasCon cual os quedariais? estoy entre el blanco y el azul.. 🤔 .. son los zapatos cenicienta de lalebu … teniendo en cuenta que mi vestido tendra una abertura lateral y sera tipo tirando a sirena.. nada pomposo
He votado una encuesta
Hace 1444 díasBuenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con una duda que puede parecer una tontería pero a la que le estamos dando muchas vueltas. Se trata de en qué orden poner nuestros nombres en las invitaciones y todo eso. Mi chico dice que lo más normal...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestra boda sea diferente y única? ¡Personaliza la decoración de las mesas del banquete! Aquí te dejo 5 ideas para vestirlas y hacer de vuestro día B una...
Participé en el post de Elena
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1456 díasLos botones de la camisa llevan el ribete color negro
Participé en el post de Samantha
Hace 1456 días
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola guapetonxs! De todas las pruebas que tendréis que hacer antes del día B seguro que la que más os llama la atención es la de menú 😏 Y es que tendréis la oportunidad de probar deliciosos aperitivos, platos y postres, además de decidir cuál será...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola!! Que primer plato elegirías? Tenemos mucha picada y de segundo solomillo de ternera con patató y timbal de verduras. El primero tenemos dudas porque estaban las dos buenísimas, (me acordé tarde de la foto en la crema de setas) 1.cazuelita de...
Participé en el post de Estefania
Hace 1470 días
He votado una encuesta
Hace 1474 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?