'Quijorna', Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nereida
Hace 1414 días
Mi boda ha sido toda una aventura con mil anécdotas que contar… A dos días del día B, cuando fuimos a recoger mi vestido Rosa Clara ( si a alguien le sirve, no vayáis a Rosa Clara en Velazquez, porque no soy la única a la que le han hecho algo así y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1486 días
¡Hola chicas! Estoy en un dilema. Mañana tengo cita con la florista para ver mi ramo de novia, el conflicto es que mis zapatos son azules y estoy en duda si coger el ramo a juego en los mismos tonos o que sea diferente. ¿Alguna tiene fotos de sus...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1594 días
¡Buenos días bellos! El otro día me reí muchísimo con una compi del grupo que tenía su móvil llenísimo de capturas 😅 Pues… ya somos dos 😅 y apuesto lo que sea a que más de uno por aquí también le pasa exactamente lo mismo. Bien, pues quiero jugar a...
Hace 1615 días
Buenos días a tod@s!!!! Estoy teniendo unas semanas un poco maluchas y estoy muy bajita de ánimos.Hoy me sentí con un poco más de fuerzas y aprovechando que estoy en casa malita de baja, me levante animada pensando en avanzar cositas para la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1677 días
¡Último complemento del test! Es el momento de elegir un tocado que acompañe el peinado perfecto para ti ¿De porcelana o de flores? ___ Cuando hayas votado y comentado, puedes pasarte por estos posts ⬇️ ¿Ya te ha confirmado todo tu grupo de amigas? 🙊...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1677 días
Como no podía ser de otra manera, ¡el calzado también es protagonista! En este caso, hemos elegido dos sandalias de tacón: ¿cuáles escoges? Vota, comenta y sigue para ver el último complemento 🥰
Hace 1718 días
Todavía es muy pronto porque me quedan 10 mese para la boda, pero tengo un montón de dudas con los zapatos de novia. Me encanta el azul marino y me encantaría poder llevar unos zapatos de este color, el problema que es muy difícil encontrarlos si no...