Canals, Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3895 díasSabeis donde hay parasoles para la parte lateral de detras del cotxe de Mickey mouse???
Creé un post
Hace 3896 díasLos carteles donde los puedo hacer? En la copisteria me lo harian?? Tipo un corazon asi o algo para poner las alianzas donde podri mirar???
Creé un post
Hace 3896 díasLos pijamas terciopelo o de punto normal o de algodon?? Y talla 0 o la 1??
Creé un post
Hace 3897 díasQue marca de cremas jabon colonia etc es mejor babe o mustela?? Y biberon mr brown en azul esta bien no?? Los pañales toallitas cuando los comprais?? Y cuantos pijamas o ropita compro para cuando nazca?? Graciass
Creé un post
Hace 3898 díasAlguien sabe donde puedo encontrar zapatos tipo estos??
Creé un post
Hace 3900 díasCuando se debe comprar los pañales,biberones,cremitas,etc?? En cuantos meses?? Esque no tengo mucha idea.. y ropita y tal? Graciasss
Creé un post
Hace 3924 díasCuando se empieza a hacer la canastilla y todo lo que se necesita para el bebe?? La ropa primera que talla se compra?? Es para Noviembre.. Que debes tener en casa para cuando vuelvas del hospital?? Gracias xicas
Creé un post
Hace 3924 díasCancion para entrar al salon y dar el regalo a las madres Para dar regalos a las amigas q se casan.. Para las que estan embarazadas.. Para el baile.. Para la tarta... Gracias xicasss
Creé un post
Hace 3924 díasHola,me podriais ayudar a decir o ver textos para invitaciones de boda y bautizo juntos?? Graciassss
Creé un post
Hace 3931 díasHola xicas!! Como puedo hacer la habitacion ahora para el nene? Ya que solo tendre la cuna y una comoda de cajones.. me gustaria pintarla azul y blanco,pero como?? Y el estore? Azul? Decidme algo please
Creé un post
Hace 3931 díasQuisiera saber donde puedo encontrar corazones brillantes rojos para decoracion de las mesas de los invitados.. Gracias guapas.
Creé un post
Hace 3942 díasMe ayudais.?? No tengo ni idea.. Donde y como lo hago? Gracias guapas.
Creé un post
Hace 3953 díasComo puedo decorar la habitacion del nene?? Como pintarla... consejos porfisss
Creé un post
Hace 3953 díasHola!!! Como es mejor la minicuna traspirable o normal?? Enviar fotos.. Para ir viendo. Gracias guapis!
Creé un post
Hace 3959 díasHola xicas,tengo una duda... Parque parque cuna? Que me aconsejais??
Creé un post
Hace 3993 díasMe podeis ayudar a encontrar corazones rojos brillantes para decorar las mesas del salon??? Gracias xicas.