Canals, Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3671 díasHola guapas,me podeis decir que hace falta para la boda,algun detalle o cosita xula para el salon o sorprender a los invitados.. nose,por si me falta algo..Muchas gracias guapas.
Creé un post
Hace 3694 díasHola!!Se pueden publicar paginas de facebook que tenemos para que pongais me gusta??O sabeis algun sitio?Gracias xicas.
Creé un post
Hace 3705 díasConoceis alguna tienda online o pagina facebook que vendan peluches o cosas para un detalle? Para regalar en mi boda a los mas peques??
Creé un post
Hace 3720 díasHola! Soy nueva en esto! Y he comprado un bugaboo cam3 rojo. Que color o tipo de saco creéis que le puede quedar bien? No soy muy de lazos y encajes y cosas de esas.....Algún consejin?Graciasss.
Creé un post
Hace 3741 díasHola mamis!Alguiem tiene o sabe de alguien que tenga botes de leche de nutramigen? Es la leche de alergia a la leche de vaca...
Creé un post
Hace 3782 díasUna cosa mamis..Alguna le dais a vuestros peques blevit digest o blevit sueños??es bueno? Y que tal os va??Graciasss
Creé un post
Hace 3813 díasAlguien me puede ayudar????Me hicieron estas invitaciones.. y me lo enviaron con estos sobres.. y claro,queda fatal.Alguien sabe de alguien que haga sobres economicos?? La medida de la invitacion es de 13×18. Todo lo mas grande me gustaria hasta...
Creé un post
Hace 3822 díasHola!! A ver me caso el 28 de Mayo y es boda y bautizo... pero como hago los detalles? Si la suegra hace los d las mujeres de novia,de bautizo ya no hace falta detalles no??Que precio mas o menos se gasta en cada detalle?? Decidme algoo
Creé un post
Hace 3831 díasCelebro boda y bautizo... Teneis alguna idea de coml hacerlo??por ejemplo...
Creé un post
Hace 3832 díasHola xicas!! Opinad.. aver si os gustan y tal... y que color de sobre iria bien?? Gracias ?
Creé un post
Hace 3840 díasHola xicas!!Cuantos niños pueden salir con anillos,arras etc en la iglesia???y que pueden llevar aparte de los anillos y arras?Graciassss
Creé un post
Hace 3855 díasResulta que me caso el 28 de Mayo.. y estoy embarazada y mi bebe nace en Noviembre.Y claro luego tendre poco tiempo para hacer cosas.me podeis ayudar con los preparativos y con lo que hace falta??? Gracias xicasss.
Creé un post
Hace 3881 díasCuales son mas comodos para los nenes y para ti?? O los dos por igual?
Creé un post
Hace 3885 díasXicas decidme canciones para la: Entrada d novios Regalo para las madres Ramo para alguna amiga que se casa. Ramo pañales para las embarazadas. si hay algun cumple. Tarta Vals Etc
Creé un post
Hace 3886 díasHola!! Estoy rallada.. no se si hacer la boda y bautizo el mismo dia.. ayudarme porfavorrrr. El nace en noviembre y yo me caso en mayo.. decidme opiniones. Graciasss
Creé un post
Hace 3886 díasEl biberon mr brown en azul o mejor blanco transparente??