Lugones, Asturias · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3677 díasBuenos dias. El viernes hemos ido a llevar al cura la documentac q nos pidio.Y nos dijo q teniamos q ir un dia q es el 19. Para crear nuestro expedient. Q teniamos q llevar 2testigos q fueran cristianos. Mejor q n fueran fanilia.q les iban hacer...
Creé un post
Hace 3700 díasTengo q enviar invitaciones x correo.Las q las enviasteis. Como lo hicisteis?Metisteis la invitación en otro sobre o en el mismo d la invitacion.escribiendo la direc y remitent.
Creé un post
Hace 3708 díasBuenas tardes, me gustaría para el dia de la boda, poner el paquete de lágrimas de felicidad y era para ver si tiene alguien el enlace de la plantilla, que en estas ocasiones el facilitar el trabajo se agradece
Creé un post
Hace 3718 díasMi novio es d Santander. Yo d Asturias. Necesitó unos papeles pa la iglesia suyos. Sabéis si tardan mucho en darlos? Si s tienen q pagar,? X si alguien ya lo hizo y sabe.
Creé un post
Hace 3718 díasQ desilusión fui hoy a mirar zapatos y ropa interior. He ido a Oviedo. Como n qiero los típicos ,zapatos d novia mire en dif sirios utuerque. Véneto. Corte ingledes.la zapatería. Lottous. Mario. Otra q hace esquina donde ambulatorio la lila. patricia...
Creé un post
Hace 3722 díasBuenos días leyendo la nueva España. Aparece una noticia q el restaurante la campaña.cierra teniendo + d 30 eventos. 3 de ellos 3 bodas en marzo. Me he quedado muerta. Yo me caso en otro sitio y en junio, pero aún así si ese fuera mi restaurante y m...
Creé un post
Hace 3722 díasX si a alguien le interesa este find 27_28 feb. Hay feria en el zen balagares d Avilés. Y el próximo find 5-6 dmarzo. En el llagar de colloto. En colloto
Creé un post
Hace 3723 díasOs pregunto esto, porque nosotros nos casamos en asturias de sábado por la tarde. Vamos a ir mínimo de viernes, para dejar todo en el restaurante listo. Y es que no se q hacer con el dormir, 1 opción es con mi pareja en mi casa allí y la otra opción,...
Creé un post
Hace 3725 díasUna pregunta, en esto de las bodas, normalmente hacemos más las mujeres que los hombres o miramos más, x lo - en mi caso, xq yo soy de la comunidad d donde nos casamos y tengo más tiempo libre, miro más cosas, ¿?, saco información y después la...
Creé un post
Hace 3725 díasBuenos días, este debate, es porque estoy viendo por otros, q en toda casa de novias, sea la q sea, hacen diferentes detalles o regalos con las novias. Y es para ver entre las que lo compramos en rosa clara, bien en la misma tienda, provincia o...
Creé un post
Hace 3732 díasBuenas tardes, hay alguien que este por aquí ha ido al adaaran club rannalhi en maldivas o va ir? por saber vuestra experiencia y que contais al respecto del Ti, los water bungalows..... detalle de luna de miel... Yo voy el 29 d junio.
Creé un post
Hace 3735 díasAlguien dio de detalle loteria o lo va hacer?Es q estoy pensando q d detalle de mi marido o mi pad. Puedem dar 2e d loteria con la fecha de la boda a cada xico.Hacer un boleto como el d navidad con nuestra foto. Fecha y los 2e.Pero como me caso en...
Creé un post
Hace 3736 díasBuenos días. Alguien contrato la agencia aventura viajes y n era d Zaragoza? Para q m cuente como lo tramitaron. Se portaron bien. Fue lo contratado... Tb a los d Zaragoza q m cuenten su experiencia Es q estoy mirando con varias agencias la luna de...
Creé un post
Hace 3738 díasSabéis de páginas o sitios d detalles? Originales y utiles. Q puedan ser para todas las edades. Y ya si es barato jiji. O de precio razonable la bomba. Mil gracias
Creé un post
Hace 3739 díasA nosotros nos gustan las alianzas clásicas de toda la vida, íbamos a mirar dentro de este tipo de alianzas, que fueran rayadas o algo, pero nos dijeron que la vejez de la rayada y el oro blanco no es buena, así que nos hemos decidido por las de oro...
Creé un post
Hace 3744 díasBuenas tardes, chica. Me gustaría el día de la boda, tener ese recuerdo grabado en video, para algún día sentarme tranquilamente y recordar ese momento. Me gustaría la ceremonia e = el cocktel, el problema es que los sitios donde pregunte, me cobran...