COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

C
Novia Adicta Junio 2016 Asturias

Novias q compraron vestido en rosa clara

Cristina, el 23 de Febrero de 2016 a las 11:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Guardado
Responder

Buenos días, este debate, es porque estoy viendo por otros, q en toda casa de novias, sea la q sea, hacen diferentes detalles o regalos con las novias.

Y es para ver entre las que lo compramos en rosa clara, bien en la misma tienda, provincia o incluso en diferente, ver si tienen detalles o no con nosotras.

Yo lo compre en la d ovi. Y cuando m iba a tomar medidas, m dijo q m regalaba el cancan.

Cuando vaya hacer la prueba y me enseñe velos, voy a intentar sacar algo más o q m lo baje un poco x lo -. sino = lo cojo en otro sitio, ya q m dijo q puedo llevar cosas q m djen o d otro sitio.

Yo lo compre en la tienda de oviedo este año, me caso en junio.

47 Respuestas

Última actividad por Morgian, el 5 de Diciembre de 2016 a las 19:25
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Vaya! A mi sí me regalaron el cancán aunque me dijeron que no lo solían hacer. Lo malo de pronovias es que por lo que he leído te cobran los arreglos y seguro que eso cuesta más que el cancán. A mi al menos en Rosa Clará me hicieron un montón de modificaciones y como 5 pruebas del vestido y no me cobraron nada.

• Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar

Yo lo he comprado en la tienda de Barcelona y ni un regalo! nada de nada.

En pronovias me regalaban el velo y el can can Smiley sad

• Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Marian ·
    • Denunciar

Chicas yo lo he ocmprado en abril en Rosa Clara de Oviedo y tampoco me han dicho de regalarme nada...cuando haga la prueba lo intentare... Smiley winking

• Responder
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2016 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar

Hola a todas!!

Yo he comprado mi vestido en Rosa Clara Valencia y no puedo estar más contenta. La atención fue genial Chelo tuvo muchísima paciencia y me aconsejaba perfectamente, me saco un ramo, velo todo para que me viera como el gran día.

En agosto tengo la primera prueba y espero que sea todo como el primer día.

Y a las que habeís tenido mala experiencia con la firma me sabe fatal porque ese día tienes que ester perfecta y ellas lo saben, es tu día y tienen que esforzarse en que los trajes queden perfectos para cada novia, ya que también estamos pagando la firma y el nombre que tiene Rosa Clara que menos que contraten a gente competente y que les guste su trabajo.

Yo si por aquí hay alguna novia de Valencia y piensa ir a Rosa Clara me imagino que todas serán estupendas, pero con Chelo no fallaran se nota que le gusta y vive su trabajo al máximo. ES UN ENCANTO!!

• Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar

Pues me dejas bastante sorprendida... yo lo he comprado allí y me ha tratado Olga, que ha sido encantadora conmigo en todo momento. Justo para mi caso han hecho lo contrario, me han pedido una talla de más porque de cuerpo me quedaba bien pero de pecho me faltaba. Incluso llamó a una de las costureras para pedir su opinión y ambas me dijeron que era mejor pedirlo de una talla más y que luego me lo arreglaban sin problema.

Siento que tú tuvieras una experiencia diferente, la verdad es que dependiendo quién te trate la cosa cambia un montón... yo estuve en una tienda multimarca en la que me trataron fatal, el vestido me gustó y era más barato, pero por mis narices que no se lo compraba... pero al final me enamoró el de Rosa Clara, así que espero que al final vaya todo bien.

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2016 Soria
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo la situación y es una faena. Pero yo me lo he cogido en rosa clara y cuando firme el contrato leí la letra pequeña y firme sabiendo las condiciones que te ponen. Que no defiendo para nada lo que hacen, pero te lo pone ahí..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ahí lo he comprado yo.Y fijate que pensé en ir a una tienda de Guadalajara,que también lo tenían y por no hacer a mis padres ir hasta allí desde Madrid lo cogí con ellas. Smiley amazing
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi m dijeron protocolo d empresa. 0ero n m parece normalEl tuyo ni lo habian pedido. Vet al consumidor y comentalo haber q t dicen.Esta es 1 putada xq son casi 3000e y a cuantas bodas tienes q ir pa comprar vestido o = tp l sirv y tien q ser d novia y lo pierd to. X eso m lo ofrecio paq yo lo gastara y q n.solo la dueña dl vale
    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Yoli ·
    • Denunciar
    Dan ganas de denunciarla
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo conozco a otra chica q conpro vestido y unos meses antes lo dejarojn y n s lo devuelven. Y pregunt pa usarlo yo y q tp solo lo pued usar ella
    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Yoli ·
    • Denunciar
    Yo con Rosa clará de Almería me he quedado decepcionada porque me arrepenti del vestido 3 dias después de solicitarlo 500€ que le dí. No meDevuelven el dinero y no puedo dárselo a una amiga que se casa con ellos. Encima la dueña queda en llamarme, no lo hce, voy a la tienda se esconde, no meDa la cara y la llamo, y me insulta me amenaza, no me deja hablar, me vacila. Y más y más... Ya no quiero saber nada de esta firma. No esCompetente
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En la calle velazquez 51 pero de Madrid y tu lo compras en oviedo..seguro q tienes mejor experiencia....pero vamos que no regalan nada es cierto y sobre los arreglos si que t hacen los que necesites...pero vamos mi decepción viene desde el principio cuando t miden porque m digeron que el vestido era a medida y luego cuando fui a la primera prueba me doy cuenta q t piden la q mas se aproxima a tus medidas y luego t lo adaptan y a mi me habían pedido una por debajo y me quedaba justo justo...cuando les pido explicaciones me dicen que prefieren pedir una menos porque eran 4 cm y todas las novias adelgazamos (imagínate mi cara) que si me pedian la talla superior habria que arreglarlo mucho y no queda bien....tuve q estar hasta la boda preocupada por no engorda e incluso adelgazar algo mas para que no fuera tan justo.Espero q mi caso sea una excepción porque para lo q cuestan sus vestidos ya podrían cuidar el pos-venta y a las novias porque en rosa clara para todo t piden el dinero primero...es muy fuerte
    • Responder
  • Oliwia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Oliwia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ok. Pues a lo mejor a mi también me lo dirán cuando lo decido Smiley smile A ver si hay suerte Smiley smile

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mi tp. M lo dijeron cuando ya lo tenía decidido

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar

A mi tp. A mi ya cuando lo compre

• Responder
  • Oliwia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Oliwia ·
    • Denunciar

Estuve probando los vestidos en varias tiendas y nadie me decía que si compro un vestido me iban a regalar algo...

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo en ociedo el trato genial. N m qejo d momento. Haber cuando tenga la primera prueba
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi tb m dojeron q si n dejaban cosas q n tnia problema en llevarlo si qeria.N y el trato y todo muy bien
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Supongo q tendré mas pruebas pero la primera es el mes antes de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola,me has djado preocupada,en qué número de Velázquez lo cogiste? Yo lo pedí en diciembre y hasta abril no llega,y tampoco m regalan nada.Pero me dijo que m lo arreglan y m ponen tirantes si quiero..No he vuelto dsd entonces y me caso en mayo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guadalajara
    Blanquita ·
    • Denunciar
    Mi vestido es de rosa clara y no me han regalo nada , me hacen un 10% de descuento para los vestidos de las invitadas pero de regalarme nada. Eso si no me pusieron ninguna pega en que llevase mi cancan y el velo prestado. En mi caso me trataron fenomenal la verdad
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    Yo lo compre en rosa clara de Madrid (c/ velazquez) y además de no tener ningún tipo de detalle una vez firmado el contrato de compra, la atención fue malísima (pilar era el nombre de la que me atendió) por si decidis mirar en esa tienda que no os atienda ella.Aún así, también tube problemas con el velo y con los arreglos...en fin para mi unas chapuceras y ya os digo mucha sonrisa y poca profesionalidad...si volviese a casarme el vestido no m lo compraba con ellas.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale!!! Pero no creo que me bajen nada jajajja me doy con un canto en los dientes con el cancan ya que mi vestido es carillo... Haber con lo que les mande hacer del pelo un besin
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Solo 1prueba? Yo tengo 3. Una marz otra creo q mayo y lueg la smana d la boda
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No creo xq la prueba la tengo justo un mes antes de la boda y con ese tiempo tan justo ya tendré todo comprado.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A mi m dijeron que si tenái cosas q m pudieran djar, q m las dejaran, n tengo qien, pero sin decir nada q n tenia, m dijeron lo dl cancan, q luego m dijo 1 amiga q = el d su hermana m lo podía dejar, pero no lo tiene, así q na

= t regalan otra cosa

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    El mio tmb es de Rosa Clara y no creo q me regalen nada. De primeras cuando intentaron venderme el velo les dije q tenía velo y cancán de mis hermanas asiq creo q me cobraran toooodo sin ninguna rebaja.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si claro q voy a probar a decirle algo de regalarme, rebajarme e incluso decirle q sino q voy a por ello a la competencia q lo vi más barato y q tienen detalles, esto último = en la 2ª prueba, en la 1ª ya me mandan llevar zapatos y ropa interior, así q lo unico q l podría sacar es el velo o q tenga algún otro detalle

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aquí en asturias, s q regalan en las diferentes tiendas y diferentes cosas, x eso el saber q estan dando, para saber tb q puedo pedir o n

• Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    Hola Guapa! Yo compre velo y vestido en rosa clara, mi madre trabaja alli , es modista y por lo tanto me hicieron descuento en ambas cosas y me regalan el cancan. La tienen alli es mucha estima y x eso han tenido esos detalles con ella, pero tengo entendido q no suelen regalar nada.... Al menos en sevilla, d todos modos intenta sacar algo, tira un pildorazo en plan oye el cancan para regalarmelo tal... El velo ya t digo d antemano q lo dudo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar

A mi me regalan el can can en la tienda multimarca donde lo cogí. Mañana voy a hacer la primera prueba de MI vestido (estoy deseando volver a vérmelo puesto!!!!) e intentaré sacar algo más jejeje

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    Cuando te estés probando le dices con musho arte...... hija me regalaras algo no????? Que me voy a dejar aki un dinero curioso. ....... haber que cae ya nos contarás y SUERTEEE
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados