Noreña, Asturias · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4063 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
No llegamos a 150. Yo cuando llegue el momento lo mirare con ellos para ver que me dicen y como ya vimos montado el salón en la feria que hicieron en Enero ya me hice una idea. Ellos pusieron mesas redondas y alguna imperial pero ya nos habían dicho que se pueden poner largueros también.
Ya eske esta muy chulo por k dependiendo de cuantos son no te dejan colocar las mesas cómo tu kieras y es pa guiarme un poko, de momento cuantos invitados sois?
Noelia en el restaurante te suelen ayudar a organizar las mesas. Yo empecé a utilizar la aplicación que tenemos aquí pero tampoco me pare mucho porque de aquí a que lo tengamos que hacer....jijiji
¡Conseguí una medalla!
Hace 4076 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carmina
Hace 4076 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4076 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4076 díasHola alguna se casa el el restaurante peña mea el año que biene 2016?