Noreña, Asturias · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3983 díasHola chicas, tuvimos k cambiar la fecha de la boda, así k pierdo a mis antiguas compis de dia de boda, ALGUNA SE CASA EL 19 /3/2016 EN PEÑAMEA? O fechas cercanas?
Creé un post
Hace 3984 díasBueno chicas por motivos inesperados tuvimos k cambiar la fecha de la boda, así k, kien se casa el 19/3/2016 o en fechas cercanas? La comilona la hacemos en el Peña Mea
Creé un post
Hace 4010 díasHola estoi pensando en hacer los detalles de mi boda yo misma..... Alguna lo va hacer también.... Ami para las chicas se me ocurre jabones caseros, con formas, alguna idea más????? y para los chicos estoy en blanco.....
Creé un post
Hace 4025 díasHola Chicas, tengo una duda, kiero regalarle el ramo de novia a mi cuñada, y no se cundo kedara mejor, de la k entramos al banquete, o despué..... Como lo ariais vosotras o alguna lo va hacer????? Gracias
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas estoy pensando en k un niño lleve una pizarra con un mensage habiendo camino hasta el altar y detrás los otros niños con los anillos y arras, la duda esta en k no se k mensage poner, k sea algo gracioso, alguna lo a hecho o me podéis dar...
Creé un post
Hace 4061 díasNecesito animadores ya k en nuestra boda va haber vastantes niños me podéis recomendar alguno? Bien de precio y cómo no en el cuidado de los pekes?
Creé un post
Hace 4075 díasHola alguna se casa el el restaurante peña mea el año que biene 2016?