León, León · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 490 días
He votado una encuesta
Hace 490 días¡Buenos días parejitas! ¿Quién no ha soñado con ser rescatada por un joven y apuesto príncipe como La bella durmiente? 🙊 ¿O con tener una boda de ensueño como La Sirenita? 😍 Si también eres una enamorada de estas mágicas películas y quieres...
Participé en el post de Miriam
Hace 490 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 490 días
He votado una encuesta
Hace 490 díasDespués de la explicación de las diferencias entre seating plan y sitting, ¿Qué ves en la foto? Siguiente -> ¿Seating plan o sitting? Examen 2
Participé en la encuesta de Laura
Hace 490 días
He votado una encuesta
Hace 490 días¡Hola bonitxs! Son muchas las parejas que dejan volar su imaginación a la hora de decorar su día B para que resalte por su originalidad y autenticidad 😍 Las bodas temáticas son únicas y los temas van desde aficiones...
He votado una encuesta
Hace 490 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 490 días
He votado una encuesta
Hace 490 días¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún tatuajes con tu pareja? ¡Os leo en los comentarios!...
Hace 490 días
He votado una encuesta
Hace 490 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
Hace 490 días
He votado una encuesta
Hace 490 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco? *** ---
Hace 490 días
He votado una encuesta
Hace 490 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? *** Foto: Sergio&Patricia ---