Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza

Misales impresos para la iglesia

Jorge, el 19 de Mayo de 2024 a las 22:28 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 3 59
Guardado
Justo estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos.

Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar 2-3 por banco, lo veo un bonito recuerdo y no me cuesta nada hacerlos, le pondría también alguna cinta o detalle.
¿Vosotr@s que opináis? ¿Los hago o la gente va a pasar?

Si, hazlos

52%

65 votos

No, pasa de ellos

48%

60 votos

59 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 30 de Septiembre de 2024 a las 20:25
  • I
    Novia Curiosa Marzo 2025 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no lo veo, pero bueno si te gusta seguro que queda genial
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es... fue lo que decidimos nosotros. Una boda sencilla, pero con todo lo que nos apetecía y fuira posible hacer. Fue justo con nuestra cara...a nuestra medida. Sin más...

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, hay que quitarse un poco de esos estereotipos, que la boda os haga sentir representados y tenga vuestra esencia 💗
    • Responder
  • Trissila
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja... Tienes razón. Pero siempre encontramos algo para decir: "Pero una boda sin eso no es una boda..." Ya te digo...Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo son detalles desde luego, no hay nada imprescindible 🥰. En una ceremonia nupcial creo que lo único bueno imprescindible es que esté el novio y la novia, los testigos y las alianzas 😛😛
    • Responder
  • Trissila
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuímos los responsable por organizar nuestra boda, por lo tanto, la idea era minimizar cosas. Y eso no era algo tan relevante...
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, a ver si se ve bien que estoy desde el móvil, igual salen las hojas desordenadas 😛. Optamos por algo sencillo en cuanto a diseño, nos enfocamos sobre todo en elegir unas lecturas acordes a nosotros, tenemos que hablar aún con el sacerdote sobre las lecturas, ojalá no ponga ningún problema.

Misales impresos para la iglesia 1
    Misales impresos para la iglesia 2
    Misales impresos para la iglesia 3
    Misales impresos para la iglesia 4

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Todavia estamos en el momento de seleccionar las lecturas, las canciones...😅😅 vamos paso a paso...jeje
    Cuando trngamos hecho el misal, lo subiré, claro que si!! Y si nos puedes enseñar el vuestro, para coger ideas, genial!

• Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jorge!!! 🥰 ay que emoción todo, estoy deseando avanzar en cositas
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces hay que saber cuando delegar María, así que bien hecho. Seguro que otr@s delegamos cosas u asuntos que tú harás fácilmente, así funciona esto Smiley tongue

Ya nos enseñareis como queda vuestro misal cuando os lo den, y si necesitais ayuda con las lecturas que añadir o lo que sea aquí estamos Smiley heart

• Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me declaro fan incondicional de todos los que estáis haciendo el misal desde cero solos, he descubierto lo torpe que soy con Canva (nunca lo había usado, me agarro a ese argumento 😂) y eso sumado a lo quisquillosa que puedo llegar a ser es una mala mezcla, así que lo he dejado en manos de una profesional. En resumen, sois muy grandes ✨👏🏻
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Laura! Seguro que os queda muy chulo, si os apetece enseñar el misal cuando lo tengais acabado estaremos encantad@s de verlo, a su vez si quieres que te enseñe el que hicimos nosotros en Illustrator por si te sirve de inspiración o lo quieres usar de base solo tienes que decírmelo y te lo paso, todo sea por ayudar.

Ojalá os dejen hacer vuestra idea completa, a nosotros por desgracia desde la iglesia no nos dejan y nos tenemos que apañar solo con el misal personalizado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Yo creo que es algo bonito y necesario. Ayuda a la gente que asiste a la ceremonia a situarse y a poderla seguir...nosotros lo haremos, con CANVA (además tengo la suerte de que en la iglesia que nos casamos hay también pantallas para proyectar ppt y si puedo, pediré permiso para poder proyectar algo y hacerlo también más cercano)

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tmb y así que te haga el trabajo duro jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no es mala idea eh, ya se lo diré a ver que opina jaja. Al menos una o dos que estén al tanto, yo también quiero un caballero de honor Smiley tongue

• Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile a Cristina que coja Danas de Honor y que sean ellas las que se encarguen
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues estamos ahí ahí, la poca predisposición del despacho parroquial nos echa atrás, pero si una amiga asume un poco la coordinación de todo (conos de pétalos y todo eso) fijo que lo haremos Smiley tongue

• Responder
  • Merchi
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los haría es un recuerdo chulo y si solo es imprimirlos y ponerles algún detallito no os llevará mucho tiempo y seguro q gustará
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima, envíame un mensaje privado y te la envío!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Agosto 2024 Salamanca
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los haría, me parece que será un recuerdo precioso para los invitados y es una costumbre bonita y sentimental!
    Yo quiero hacerlo y me caso dentro de 15 días y lo quiero hacer yo, pero no encuentro plantilla ni mucha información, si tienes plantillsla, me las podrías pasar por favor?? 🙏
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Ana! Nosotros tenemos preparado un poco el borrador ya de cara a hablar el despacho parroquial por las lecturas 😍. A mi me parece una parte chula de hacer para la boda.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto que Si!!, porque nosotros tmb queremos hacerlos a mí me hace ilusión 😄 y además es un recuerdo que luego gustará verlo con el tiempo 💓
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por la respuesta Fatima! Creemos que si, sobre todo a la gente más mayor 🥰. Hoy hablaba con mi tía y decía que en ninguna de las que ha ido en los últimos años había, es una pena que se pierdan estas costumbres.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es un detalle que seguro que a algunos de tus invitados les hace ilusión. Si no te cuesta nada, yo lo haría!

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la magia de estos días tan especiales 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje, me alegra oir eso. Yo soy una persona muy sentimental y me encanta guardar recuerdos de todo. Smiley heart

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, le pasa a mucha gente Mónica, la verdad que es una costumbre que se ha perdido.

Misales impresos para la iglesia 5

Más gasto de tiempo creo yo, así que veremos 🥰
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, la verdad que si, esos pequeños detalles suman para la boda 😍
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ni idea de lo que son jajaj pero si es algo que te hace ilusión ya está todo dicho, y si encima no te supone mucho gasto, adelante

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te cuesta poco hacerlo y es un detalle que te apetece, ¡adelante! He visto muchos muy bonitos y aunque no es una prioridad, si al final creo que puedo montarlo, lo haré.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plantillas no sé si hay porque la verdad que lo hice todo desde cero,en la parte documento personalizado, metí las medidas que quería y lo hice todo de mi propia cosecha.
    Tenía como referencia el misal del trio de música que llevaron a la feria de bodas y algunos que busqué por Google pero por desgracia no hay mucha información.

Muchas gracias,este mes vamos a tope 🙌🏻
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le echaré un ojo, ¡muchas gracias!

Supongo que allí habrá plantillas de misales para tomarlas como referencia y luego personalizarlas a nuestro gusto. Tenemos ya todo el texto que queremos poner en un Word, así que será solo maquetar.
    Mucho ánimo por cierto que os queda menos de un mes, tenéis que estar a tope ultimando todo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración