Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Destacado Noviembre 2024 Zaragoza

Misales impresos para la iglesia

Jorge, el 19 de Mayo de 2024 a las 22:28 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 39
Guardado
Justo estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos.


Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar 2-3 por banco, lo veo un bonito recuerdo y no me cuesta nada hacerlos, le pondría también alguna cinta o detalle.
¿Vosotr@s que opináis? ¿Los hago o la gente va a pasar?

Si, hazlos

44%

41 votos

No, pasa de ellos

55%

52 votos

39 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 18 de Junio de 2024 a las 13:54
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Ana! Nosotros tenemos preparado un poco el borrador ya de cara a hablar el despacho parroquial por las lecturas 😍. A mi me parece una parte chula de hacer para la boda.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto que Si!!, porque nosotros tmb queremos hacerlos a mí me hace ilusión 😄 y además es un recuerdo que luego gustará verlo con el tiempo 💓
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por la respuesta Fatima! Creemos que si, sobre todo a la gente más mayor 🥰. Hoy hablaba con mi tía y decía que en ninguna de las que ha ido en los últimos años había, es una pena que se pierdan estas costumbres.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un detalle que seguro que a algunos de tus invitados les hace ilusión. Si no te cuesta nada, yo lo haría!

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la magia de estos días tan especiales 🥰
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje, me alegra oir eso. Yo soy una persona muy sentimental y me encanta guardar recuerdos de todo. Smiley heart

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, le pasa a mucha gente Mónica, la verdad que es una costumbre que se ha perdido.


    Misales impresos para la iglesia 1

    Más gasto de tiempo creo yo, así que veremos 🥰
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, la verdad que si, esos pequeños detalles suman para la boda 😍
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea de lo que son jajaj pero si es algo que te hace ilusión ya está todo dicho, y si encima no te supone mucho gasto, adelante

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te cuesta poco hacerlo y es un detalle que te apetece, ¡adelante! He visto muchos muy bonitos y aunque no es una prioridad, si al final creo que puedo montarlo, lo haré.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plantillas no sé si hay porque la verdad que lo hice todo desde cero,en la parte documento personalizado, metí las medidas que quería y lo hice todo de mi propia cosecha.
    Tenía como referencia el misal del trio de música que llevaron a la feria de bodas y algunos que busqué por Google pero por desgracia no hay mucha información.

    Muchas gracias,este mes vamos a tope 🙌🏻
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le echaré un ojo, ¡muchas gracias!


    Supongo que allí habrá plantillas de misales para tomarlas como referencia y luego personalizarlas a nuestro gusto. Tenemos ya todo el texto que queremos poner en un Word, así que será solo maquetar.
    Mucho ánimo por cierto que os queda menos de un mes, tenéis que estar a tope ultimando todo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo hice todo yo sola,y lo he hecho con Canva,es el programa estrella de los novios de bodas.net y la verdad que al ser fácil e intuitivo de hace ameno y nada tedioso
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Laura! Muchas gracias por la respuesta, he visto tu post y os han quedado muy chulos, ¿con qué programa lo hicisteis? Iba a hacerlo con photoshop pero no sé si habrá alguna opción más sencilla que no nos coma tanto tiempo. La verdad que sí, hay mucha gente que nos gusta llevarnos la papelería de las bodas de nuestros seres queridos, un bonito recuerdo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi perfil puedes encontrar el post de los misales que hice hace unas semanas.
    Vamos a dejar 3 por banco en los 6 primeros que son más cercanos y en el resto 2 por banco.
    Me parece un bonito detalle para seguir la ceremonia y creo que se lo llevarán de recuerdo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaremos ansiosos ese post!! Toda inspiración es bienvenida! Ánimo!!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues adelante con ello María! Vosotros tenéis más tiempo 😛. A ver si me pongo con ello y abro un post en manualidades cuando lo haga por si a alguien le puede ayudar o se anima.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Beatriz! Muchas gracias. Pues para que me entiendas es un poco el "guión" de la ceremonia religiosa. Se ponen las oraciones que se van a hacer, canciones y lecturas. Lo malo es eso, que tienes que hablar con el cura antes y no te dan mucho margen.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito y cómo me alegro por vosotros!😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por recordarme que yo también los quería hacer 😂 se me había ido completamente, yo en las bodas que lo han puesto me ha gustado bastante, además, como puedes elegir las lecturas puedes hacerlos con tiempo 🙌🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea de lo que son, pero si no cuesta trabajo hacerlos yo sí los pondría, porque yo querría llevarme uno para ponerlo en el álbum que me hiciera de la boda o guardarlo en algún sitio
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por la respuesta Raquel! Eso es una posibilidad bastante realista, por eso imprimiremos (si es que finalmente lo hacemos) una cantidad reducida, tendremos que ver cuantos. Lo de las estimaciones en las bodas es una locura... en cualquier aspecto.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicimos donde nos casamos pero el expediente lo abrimos donde vivimos y necesitamos ese documento para poder abrirlo
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho María 🥰 , al final lo más importante es la salud de la gente que queremos y si eso está bien es lo más importante.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Hicistéis el cursillo prematrimonial en la misma iglesia de donde os casáis? Aquí en Zaragoza nos dieron un listado con 3-4 lugares donde se hacían y nos teníamos que ir a la otra punta de la ciudad porque era el único que nos venía bien por horario. Curiosamente el año anterior lo hicieron todo telemático pero este año nada...

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, a veces las cosas son más simples de lo que creemos jeje. Gracias Marta.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley shame , si, puede ser un gasto pero creo que al menos a la gente mayor le hará ilusión o lo usará, quien sabe. En esto de la planificación de la boda hemos cambiado todo tanto... a ver en esos últimos días lo que pasa jeje

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros algo similar, al menos que podamos escuchar algo más que un leve murmullo porque nadie sabe lo que tiene que decir jaja.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta a vosotros para tenerlo de recuerdo genial, pero si es por los invitados no creo que lo guarden
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo vamos a hacer... en nuestro caso y en nuestra vida está muy presente Dios 🥰 y más este año que mi pareja está vivo gracias a un milagro literalmente, ya que clínicamente es imposible 🤔 ( dicho por los médicos) asique estamos intentando dar también la importancia que creemos que merece la parte religiosa ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así es, a mi me están dando largas para darme el papel del cursillo prematrimonial el
    Cual necesito para abrir el expediente, no ponen las cosas fáciles la verdad. Vosotros llevadlo y si os da el visto bueno ya lo tenéis listo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los misales es algo que se que existen pero nunca lo he visto en una boda.
    Yo pasaría de hacerlos pero si hace ilusión ¿por que no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración