Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5456 díasAunque en un principio pensé en ponerme los zapatos de color por darle un toque diferente a mi vestido,me probé unos de color blanco y cambié de opinión rápidamente. Busqué en varias tiendas y todos me...
Creé un post
Hace 5480 díasNos queremos casar en septiembre,pero no tenemos claro el tema del sitio de celebración,por los motivos que me imagino que casi todo el mundo tiene:esta puñetera crisis. Nos da miedo señalizar porque los trabajos están como están,tenemos para...
Participé en el post de Angeles Pascual Ferrer
Hace 5503 días
Creé un post
Hace 5504 díasHola: Tengo que elegir mis zapatos de novia.No me gustan los que hay,los busco,cómodos,sin ser planos...;no los quiero altos porque mi novio es de estatura normal Entonces he decidido ponermelos de un color fuerte:fucsia,azulón,verde o...
Creé un post
Hace 5548 díasHola. Estamos intentado escoger un restaurante para la boda y estamos interesados en unos cuantos,pero en especial en la Arrocería Duna.Alguien ha ido a alguna boda allí? y que tal fue todo? Gracias.
hola wapa con quien te a pasado esto??? con Aire,porq era quien menos gente tenia,pues xati ello se lo pierden,tu con tu dinaro haces lo q quieres,me parece super injusto q te trataran asi. besetsss wapaaa.
Creé un post
Hace 5633 díasTenía la necesidad de publicarlo: a todas aquellas novias que tengan pensado comprarse el vestido de novia,va dirigido esto que os voy a contar. Nda más fijamos la fecha de boda,me dirigí a probarme ya los vestidos de novia,lo...
Participé en el post de Aguas Santas
Hace 5689 días