Yeste, Albacete · Desde Agosto del 2021
- Novia Máster
- 14.091 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1140 díasHola preciosas mías!!! Me gustaría saber y para conoceros un poquito mejor.... qué tipo de Alianza elegirías tradicional o moderna. Nosotros en nuestro caso es más bien moderna o fuera de lo común y diferentes. Hay os la dejo para que las veais.Os...
Creé un post
Hace 1140 díasHola guapísimas!!! Hoy vengo a hablaros de algo que justo me ha pasado hoy. Me caso el 7 de octubre del 2023 y mi chico y yo pues queremos ponernos después de la boda a intentar tener un bebé. Pues hoy he ido a una clínica ginecóloga y de fertilidad,...
Creé un post
Hace 1142 díasHola bonitas!!! Hoy vengo a hablaros de nuestras invitaciones de boda. Hemos escogido una foto nuestra y luego en papel vegetal hemos escrito el texto. Nos las imprimieron por 80€ en una imprenta 110 invitaciones y yo me he dedicado a montarlas...
Creé un post
Hace 1149 díasHola bonitas!!! Qué tal habéis empezado la semana? Espero que bien!!!💪 Hoy vengo a enseñaros una manualidad que he hecho para nuestro photocall, que queremos poner en la barra libre para que la gente descanse, se relage y por supuesto se haga una...
Creé una encuesta
Hace 1150 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
Creé un post
Hace 1151 díasBonitas necesito ayuda!!! Sabéis de algún rotulador dorado que vaya bien en sobres negros? Sería para poner los nombres de los invitados.
Creé una encuesta
Hace 1151 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 1152 díasHola bonitas mías!! Cuando nos embarcamos en la aventura de organizar nuestra propia boda (solemos organizar el tema del banquete a los novios) pensé que lo más gordo lo tenía, por supuesto el salón y el banquete jajaja.... pero no sabía que...
Creé un post
Hace 1153 díasHola a tod@s!!! Me gustaría saber si vais a utilizar algún coche para vuestra boda. En mi caso, coche no, ya que nos vestiremos en el mismo sitio de la ceremonia y celebración. Pero una Vespa restaurada nos acompañará hasta el cóctel de bienvenida....
Creé un post
Hace 1156 díasHola a tod@s!!! Pues eso que ya tengo las fotos de la pre-boda hechas. Mi fotógrafo se llama Pedro de FotosNavarro y se encuentra en la aplicación, lo conocimos en la Feria de IFEPA en Torre Pacheco - Murcia y nos encantó su trabajo. Las fotos las...