Almería, Almería · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 2.089 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2420 díasHola a tod@s!!!! En octubre tenemos el postboda y estamos pensando lugares q no sea el típico arrecife de las sirenas y eso que ya está demasiado visto, me dais algunas ideaillas de sitios que estén bonitos para las fotos? Nos gustaría algo de playa...
Creé un post
Hace 2449 díasHola a todas!!! Soy nueva por este grupo así que me presento, me llamo Amalia tengo 27 años, hace un mes que nos casamos y estamos buscando bebé. Me recomendáis alguna aplicación donde pueda controlar bien los días fértiles y todo eso? Y si me podéis...
Creé un post
Hace 2488 díasHola a tod@s!!!! Estoy atacada, estamos a 5 días de nuestro gran día y estamos que nos subimos por las paredes, finalizando todo, con las últimas pruebas del vestido y de todo y estamos de los nervios 🙉 Alguna que esté como yo por aquí???
Creé un post
Hace 2504 díasHola a tod@s!!! Alguien por aquí que se case el mismo día?? Como lo lleváis todo?? Yo tengo los nervios a flor de piel.... estoy deseando de que llegue ya el gran día 😊
Creé un post
Hace 2525 díasHola!!!! Tengo dos hermanos y dos cuñadas y el día de mi boda quiero hacerle algo especial, he leído por ahí leerle algo pero el día de su boda ya lo hice, y la verdad es que nose muy bien que regalarles que sea algo especial. Ayuda porfiiii 🙏
Creé un post
Hace 2526 díasHola!!! Nos casamos en 43 días y aún no tenemos las etiquetas para los regalos de los invitados 🤦🏻♀️ No encuentro ningunas que me gusten, alguna sugerencia de página o algo?? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2552 díasHola a todxs!!! Estoy a escasos dos meses de mi boda y aún no tengo las etiquetitas estas básicas que se les pone a los detallitos de los invitados. La verdad es que no encuentro ninguna que me guste y me encaje porque me gustaría que pusiera...
Creé un post
Hace 2608 díasHola a tod@s!!! Tenemos un lío en la cabeza con el viaje de novios.... estamso súper indecisos 🤦🏻♀️ Nos han pasado presupuesto para un crucero por el mediterráneo, alguien que haya hecho alguno que me diga que tal? Me da miedo marearme porque yo...
Creé un post
Hace 2626 díasHola a tod@s!!! Tenemos un dilema con la luna de miel.... íbamos a ir a Tailandia pero al final se nos va bastante de presupuesto y me gustaría algo un poco más econocimco y más cerquita, pero no tengo ni idea 😢 Esa era nuestra idea desde el...
Creé un post
Hace 2708 díasHola!!! Estamos súper súper indecisos, sería para irnos el 22 de julio. Algun consejo para que nos decidamos?? Jajajaja que difícil esto de elegir destino, tengo el corazón dividido jajaja. Graciass!!!
Creé un post
Hace 2801 díasHola a tod@s!!! Me caso el 20 de Julio del 2019, es una vida religiosa y estoy buscando floristerías, alguna recomendación???
Creé un post
Hace 2884 díasHola a tod@s!!! Mi chico y yo queremos ir a Nueva York pero no tenemos claro que ruta hacer, sabemos que mínimo queremos estar 3 días en Nueva York pero el resto no sabemos qué ruta hacer, ideas porfiii Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2911 días¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Unas 4 o 5 veces - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tengo 1 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Comunidad y bodas reales - ¿Escribes más desde ordenador o el móvil?...
Creé un post
Hace 2919 díasHola a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda/consejo, he echado un vistazo un poco por encima las empresas de vídeo para la boda pero nose si me convence alguna, me dais alguna opinión? Estoy un poco perdida con este tema.... 😫😫 Gracias!!!
Creé un post
Hace 2931 díasNuestra historia de amor empezó en el trabajo, ahí nos conocimos, al principio éramos simples compañeros de trabajo pero con el tiempo empezamos a hablar por whatsap, por skype, empezamos a quedar para tomar café, para comer... hasta que un día...
Creé un post
Hace 2942 díasHola chic@s!!!! Quiero pedirles a mis mejores amigas que sean mis damas de honor pero me gustaría hacerlo de alguna manera especial, ya que una vive fuera y mandárselo por correo o algo, para ver si me dais algunas ideas bonitas para poder hacerlo....