Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3774 díasYa está aquí por fin ABRIL!!!en nada me caso, empiezan los nervios!!!y hoy los amigas íntimas me "secuestran" para pasar un fin de semana q seguro será de lujo!!!
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3779 días
Hola chicas!!! Quisiera saber en que página o donde puedo encontrar las perchas personalizadas con los nombres en alambre y unos lazitos arriba de la percha del mismo color... Porque pense en hacerlas yo pero aparte de que será trabajoso no quedará...
Participé en el post de Davinia
Hace 3779 días
Participé en el post de Laura
Hace 3784 días
Creé un post
Hace 3791 díasHola chicas!!!tenia pensado poner el árbol de huellas impreso en cartulina, ya tengo comprado el marco de 30x 40 y la tinta, el diseño del árbol muy bonito, pero al ir a la imprenta a fotocopiarlo sale muy pixelado y no me gusta!!!que hago??intento...
Participé en el post de Jessica
Hace 3791 días
Creé un post
Hace 3791 díasHola a todas!!!me casó el 23 de abril, y como no la temática no podía ser otra jeje!!!entre otras muchas cosas estamos preparando estos preciosos meseros, a mi me encantan, q os parece. A vosotras?
Participé en el post de Rebeca
Hace 3792 días
Subí una foto en el post de Myr.
Hace 3792 días
Ya me han llegado las pulseras que quiero regalar a mis amigas junto a la botellita con un poema sobre la amistad dentro! a mi me gustan mucho! ya vamos cerrando detalles!! que ilusión!! la voy a regalar a mis amigas de toda la vida y a mis compis de...
Participé en el post de Myr.
Hace 3792 días
Participé en el post de Laura
Hace 3795 días
Participé en el post de Bego
Hace 3805 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 3805 días
Participé en el post de Anna
Hace 3805 días