Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3646 días
Hola preciosas , me encantan los vestidos con espaldas de infarto..!!! Y de novia no podía ser menos, cual os pondríais?? Yo me quedo con el primero .
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3646 días
Buenos días!!! Una amiga se casa el 23 de abril y bueno se quedó con las ganas de coger unas letras para decorar y una amiga y yo decidimos hacérselas. E leído tutoriales y tal que después de la cola y el papel se deben de lijar. Pero a mi me gustan...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3646 días
Por finnn las terminamos Jajaja estaba deseando ya. Quedaron muy bien. Espero que os guste y os animáis hacerlas más parejas porque se pasa muy bien y después ves la recompensa y lo más importante se ahorra mucho jajaja
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3648 días
El 23 de abril fue mi gran día!!!todo maravilloso!!!no se puede describir con palabras tanta emoción!!!un consejito,estad tranquilas y disfrutaréis muuuuchos más!!!Entrar a la iglesia de la mano de mi padre y mi hija,mientras suena la vida es bella,y...
Hace 3680 días
Ya está aquí por fin ABRIL!!!en nada me caso, empiezan los nervios!!!y hoy los amigas íntimas me "secuestran" para pasar un fin de semana q seguro será de lujo!!!
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3685 días
Hola chicas!!! Quisiera saber en que página o donde puedo encontrar las perchas personalizadas con los nombres en alambre y unos lazitos arriba de la percha del mismo color... Porque pense en hacerlas yo pero aparte de que será trabajoso no quedará...
Hace 3697 días
Hola a todas!!!me casó el 23 de abril, y como no la temática no podía ser otra jeje!!!entre otras muchas cosas estamos preparando estos preciosos meseros, a mi me encantan, q os parece. A vosotras?
Subí una foto en el post de Myr.
Hace 3698 días
Ya me han llegado las pulseras que quiero regalar a mis amigas junto a la botellita con un poema sobre la amistad dentro! a mi me gustan mucho! ya vamos cerrando detalles!! que ilusión!! la voy a regalar a mis amigas de toda la vida y a mis compis de...
Hace 3758 días
Que emoción!!poco q poco se acerca el gran día!!! Y hace nada quedaba un año!!!ahora poco más de tres meses
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3810 días
Hola me caso el 27 de agosto. Me gustarka saber si alguien a echo estos kids y si les salio economico o si saben dnd pillarlos echos ya varatillos gracias
Hace 3831 días
El pasado sábado fue la boda de mi mejor amiga,todo espectacular. Y no dejo de sorprenderme, en el momento de mi lectura sonaba mi canción preferida,y en un momento del convite cuando sonaba marry you de Bruno Mars,a mi chico y a mi nos obsequiaron...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3837 días
Holaaaa buenas alguien sabe donde puedo conseguir las perchas estas pa la boda? Aki en las palmas?
Hace 3858 días
Chicas!!quiero que mi ramo lleve peonia combinadas con hortensias y en tonos rosa o lilas,no se por cual decidirme!!
Subí una foto en el post de Talía
Hace 3887 días
Hola a tod@s!!! Estoy super ilusionada, me acaban de dar mi agenda de novia , os envío fotos para que la veáis!! Espero que os guste. Besos
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3891 días
Hace 3891 días