Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3980 díasChicas q os parece las pulseras q voy a regalar a mis súper amigas!!!he hecho esta y me gusta,así q me quedan otras cuatro y la de mi hermanita q pone mi hermana,mi amiga!
Creé un post
Hace 3980 díasEste no es el primer regalo q me hacen,pq para mi cumple q fue en febrero mi mejor amiga me regalo las arras y me encantaron, pero el de ayer me hizo muchísima ilusión pq no me lo esperaba y me emocione cuando tres de mis alumnas me regalaron esta...
Creé un post
Hace 3991 díasHola a todas y todos!!!mis fotógrafos nos ofrecen la posibilidad de preboda o postboda,que opináis??casi q me inclino por la postboda,así me podré volver a vestir de novia!
Creé un post
Hace 3995 díasHola a todas!!!esta mañana al ir a ver por enésima vez el catálogo online de Aire me he alegrado mucho al ver q ya estaba la nueva colección de 2016,estaba deseando verla!!!pero cual ha sido no sorpresa cuando he visto el vestido metáfora me he...
Creé un post
Hace 3999 díasBueno chicas,todavía queda mucho para mi boda,pero entre q trabajo,tengo una nena de dos años y soy opositora,pue me tomo las cosas con calma y poco a poco,ya tengo alguna cosilla para q los peques se entretengan y ahora toca recortar 300...
Creé un post
Hace 4006 díasChicas!!!antes de elegir vuestro vestido,cuantas tiendas visitasteis??a mi me gustan vestidos de rosa clara y aire de la temporada 2015!!y me caso en abril 2016,hasta cuando suelen disponer de los modelos del año anterior una vez se haya presentado...
Creé un post
Hace 4006 díasMe gustaría saber vuestra opinión,a cerca de la liga,cortarla sin más o pasar por las mesas pidiendo.a mi me gusta cortarla y ya esta,pero muchas de mis amigas opinan q es de lo más divertido asiq no se q haré!!un beso a todas!!
Creé un post
Hace 4040 díasYo sigo con mi aluvión de ideas!!!me casaré el día del libro y tenía claro q a los niños no les quería regalas chuches,sino libros,encontré una súper oferta y ya los e encargado,además haré una rosa de chuche y actividades para q lo pasen bien además...
Creé un post
Hace 4040 díasTengo claro q a conjunto con el color del ramo quiero llevar algún complemento del mismo color (lila) pero q os parece a vosotras sí adema tb llevo los pendientes de amatista q es mi piedra favorita y de este color??la tiara me parece más difícil...
Creé un post
Hace 4040 díasChicas !alguna canción especial para el momento en el q le regale a mi hermana mi ramo??
Creé un post
Hace 4041 díasAlguna de vosotras tiene hijas??aparte de casarnos de día de organizar una pequeña fiesta infantil,de q nos lleve las arras y de q el viaje de novias será un crucero y después con ella a Disneyland,podéis darme alguna idea para hacerla sentir más...
Creé un post
Hace 4041 díasHola a todas!!!quería saber sí alguna sabéis donde se pueden conseguir iniciales de stras para la suela de los zapatos,en aliexpress he visto pero pone I do o me too y yo quiero una L y una R.gracias!!