Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3902 días
Chicas al final he optado por dibujar,recortar y decorar estos mini vestiditos de novia para presentar mis alfileres,luego llevara nuestro sello y envuelto en papel celofán con lazo.A mi me gusta mucho como me están quedando,que os parecen a...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3904 días
A una smna d mi día B ya tengo mis perchas terminadas!!! Ya stoy deseando poner los trajes
Hace 3923 días
Hace 3979 días
Chicas q os parece las pulseras q voy a regalar a mis súper amigas!!!he hecho esta y me gusta,así q me quedan otras cuatro y la de mi hermanita q pone mi hermana,mi amiga!
Hace 3980 días
Este no es el primer regalo q me hacen,pq para mi cumple q fue en febrero mi mejor amiga me regalo las arras y me encantaron, pero el de ayer me hizo muchísima ilusión pq no me lo esperaba y me emocione cuando tres de mis alumnas me regalaron esta...
Subí una foto en el post de Carmen María
Hace 3980 días
Ayer escogí mis zapatos. Al principio tenia la idea de que fueran de encaje, pero cuando me probé estos, que eran enteros de piel y vi lo cómoda que estaba cambié de idea. Le van muy bien al vestido, que es un poco estilo princesita, jejeje. También...
Subí una foto en el post de Rosa Austin
Hace 3982 días
Hola chicas!! He pensado que para detalle para las chicas jovenes y mediana edad regalar una agendita con boli y unas pulseras hechas por mi... Y a los chicos una botellita de crema de orujo o navaja multiusos.. Que opinais?? Lo que necesito ayda es...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3984 días
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3987 días
Xicas no lo encuentro pero lo he visto muxas veces x aki.donde puedo encontrar sellos personalizados y ke no tarden muxo???
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3993 días
Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata pero pueden ser de cualquier otro metal, todas del mismo tamaño, que os entregaréis durante la ceremonia después del intercambio de anillos. Las arras significan la promesa de compartir y...
Hace 3994 días
Bueno chicas,todavía queda mucho para mi boda,pero entre q trabajo,tengo una nena de dos años y soy opositora,pue me tomo las cosas con calma y poco a poco,ya tengo alguna cosilla para q los peques se entretengan y ahora toca recortar 300...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3994 días
Hola chicas!!! A 28 días de nuestro día.. Ya tenemos casi todo, solo falta poner un poco de orden a las cosas. Jeje Me gustaría hacerle un detallito a una amiga en especial que me esta echando una mano en preparar cosas y se ha ofrecido a la semana...
Hace 3995 días
Hola a todas!!!esta mañana al ir a ver por enésima vez el catálogo online de Aire me he alegrado mucho al ver q ya estaba la nueva colección de 2016,estaba deseando verla!!!pero cual ha sido no sorpresa cuando he visto el vestido metáfora me he...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 3996 días
Hola! Quería enseñaros otras 3 cositas que tengo ya terminadas y que además me hacen mucha ilusión porque creo que son 3 cosas muy especiales en una boda. En primer lugar, una cestita para pétalos. Esto quizás no sea algo muy especial... pero en mi...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3997 días
Hola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!
Hace 4001 días
Hola chicas!!! Abro este debate, aunque no se si hay otro abierto que hable de lo mismo, pero que os parece si todas las que tenemos la suerte de tener los zapatos de este maravilloso diseñador ponemos las fotografias de ellos!! Y que todas las que...