Aguimes, Gran Canaria · Desde Marzo del 2015
- Novio Adicto
- 1.183 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4041 díasNecesito ayuda...nos vamos de luna de miel a la costa oeste de eeuu y qeremos comprarnos el gps en vez de alquilarlo...nos hemos puesto a mirar y hay muchos q ponen mapas gratuitos de europa...alguien me podria ayudar si c pueden descargar los mapas,...
Creé un post
Hace 4046 díasHola a todos...c q lo tradicional es tirar arroz en las bodas...pero lo q simboliza a mi plin la verdad...ya q c supone q simboliza fertilidad y yo y mi pareja somos dos chicos...asi q fertilidad x nuestra parte poca jajaja...entonces pensaba en...
Creé un post
Hace 4048 díasHola..me caso el 3 de octubrr...y los centros de flores los quiero de flores blancas...me podrian ayudar sobre q flores estan de temporada en esa epoca ya que tenia en mente las hortensias y las peonias...pero no es la epoca...ayuda x favor
Creé un post
Hace 4066 díasHola, me gustaria me dieran su opinion, voy a celebrar una boda íntima, invitare al enlace a la familia y amigos, pero a la celebracion solo iran nuestros padres, hermanos y amigos mas intimos que da la casualidad q son primas mias....pero la gran...