Ir al contenido principal
Roberto
Roberto

Aguimes, Gran Canaria · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 0hrs : 46min
Y
Que detalle dar a los hombres
Yolanda, El 1 de diciembre de 2015 a las 12:02

Necesito ayuda para el detalle de los hombre, que no sea un bolígrafo ni una botella de aceite o licor

Yolanda, martes 8-Dic-15 19
J
Boda civil en Vecindario (ayuntamiento)
Jessica, El 1 de diciembre de 2015 a las 21:35

Hola chicas como llevais Los preparativos yo mas o menos.Mi novio y yo hemos visto la sala donde realizan las bodas civiles en Galdar y no nos ha gustado nada,es en las casas consistoriales y hay dos...

Jessica, miércoles 2-Dic-15 6
Roberto
Mi gran dia
Roberto, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:59

Hola, aqui pongo un par de fotos de nuestro gran dia, se nos paso el tiempo volando pero salio todo estupendamende, ningun fallo, todo tal cual habiamos preparado, muchos besos ...

Carmen, jueves 8-Oct-15 29 1.112
Roberto
Mi marcadoooooooor!!!!!!
Roberto, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:32

Asi esta ahora mismito mi marcador...si anoche apenas dormi...me imagino las dos noches que me quedan...y sobre todo mañana que sera el dia de preparacion de todo...y a todo esto..aun sin chaleco...le...

Virginia, martes 10-Nov-15 24
Eliza
Optimalprint canarias
Eliza, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Buenos días chic@s!! Abro este debate para despejar algunas dudas y quizás ayudar a algunos canari@s que buscan invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento... que no sean las típicas que te...

Yaiza, sábado 24-Oct-15 7
J
Ya llega mi gran dia b
Jessica, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:49

Pues como dice el titulo....queda nada para mi gran dia...para dar el si quiero...nada mas que este SABADO 26!!!! Mis ultimos momentos de soltera!!!!bastante trankila estoy hoy...mañana ya veremos ...

Bárbara, viernes 25-Sep-15 8
Maria
Rayos uva
Maria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chikas! Ya se k los rayos uva n son muy buenos.. Pero l verdad k soy tan blanca d piel ke me acompleja un poko. Solo cojo color con ls rayos uva. Kero star morenita xk así me resalta mas l...

Isabel, martes 22-Sep-15 10
S
Candy bar
Silvia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Hola chicas me caso el 25 de junio de 2016 y quiero hacer yo misma el candy bar me podéis ayudar. Gracias

Maria, jueves 5-Nov-15 37
Soraya
Os recomiendo estas invitaciones
Soraya, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:27

Hola chicas os escribo por si os sirve de ayuda una página que se llama OPtimalprint, para invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento y demás, e recibido mi pedido y e quedado muy contenta, es...

Silvia, domingo 27-Sep-15 9
Roberto
Entrada de testigos
Roberto, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:53

Hola...a ver os cuento..tengo una gran duda.. Para el dia de mi boda...mi chico y yo entreremos del brazo de nuestras madres..pero le hemos pedido a nuestros dos mejores amigos (mi prima y un...

Lucia, martes 22-Sep-15 2 207
A
Fotos mesas dulces
Ariadna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:46

Hola a todos, he estado pensando hace un rato hice un debate de si poner o no mesa dulce y lo que me he fijado es que es mucho mas caro de lo que me imaginaba, me parece increible que cobren entre...

Ana B., viernes 20-Nov-15 20
Carol
De verdad es el dia mas importante de nuestra vida??
Carol, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:17

Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...

Desiree, lunes 14-Sep-15 79
Francisco
Bodas en octubre 2015
Francisco, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:26

Hola buenas, nosotros nos casamos el 17 de Octubre y nos gustaria saber quien se casa en ese mes y las espectativas que tienen.Nosotros tenemos el temor de que ese mes haga mala temperatura o llueva...

Beatriz, viernes 9-Oct-15 32
M
Traje novio y padrino
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:45

Hola!!! Ayer hablando con mi madre de los trajes de novio y padrino me dijo que debían de ser los dos iguales... O al menos antes era así, al no ser que el novio eligiese un determinado traje que no...

Roberto, jueves 10-Sep-15 6
Oti.
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Gran Canaria
Oti., El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Quería darles a todos la enhorabuena por el enlace y darles mucho ánimo para pasar los nervios que nos quedan estos días. Que supongo que haber elegido este día tenía y tendrá algún bonito...

Sara, martes 6-Oct-15 4
Cuca
Candybar
Cuca, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:03

Hola xikas os escribo para si m podeis akomsejar a alguien para candybar

Mar, martes 7-May-19 8
Araceli
Letras en las tiendas "casa"
Araceli, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Compré ayer en la tienda "casa" unas letras decorativas para ponerlas , en principio , en la mesa de los novios ...Las pintaré ,ya veré de que color .... Estoy ilusionadisíma , es mi primera compra...

Davoyeva, lunes 7-Sep-15 22
Monika
Tirar ramo
Monika, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:59

Las que tiran el ramo como lo haceis? Y cuando?

Roberto, domingo 6-Sep-15 24
Anayvictor
Detalle invitados
Anayvictor, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:54

Holaa xiquiis, queria saber que detallitos haréis a los invitados. Tanto niños, mujeres y hombres. A los hombres he pensado de regalar una botellita con su cajita mona de bombay o alguna cosita de...

Roberto, miércoles 2-Sep-15 20
Amelia
Traje de chicos
Amelia, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:00

Ya se que son muy guapos jajajaj y que nos vamos a fijar mas en las caras que en los trajes, pero como os gustaría que fuera vuestros chicos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Ainhoa, martes 8-Nov-16 13
P
Mi marcador y mis nervios
Patricia, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola chicas, pues este es mi marcador y ya estoy con ansiedad nervios miedo de todo, la boda la emos preparado con ilusión la verdad, pero esté mes voy de bolio aún no e acabado los cursos x problemas...

Verónica, jueves 3-Sep-15 9
Jenny
Traje de madrina
Jenny, El 1 de Septiembre de 2015 a las 04:11

Hola chic@s! tengo una duda ,resulta que nos hemos enamorado de un precioso vestido de madrina pero yo siempre he oido que la madrina tenia que ir de azul.que os parece a vosotros? azul o este?...

Luisa, lunes 7-Sep-15 52
L
Regalos gourmet cómo detalle invitados
Lunallena, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:17

Hola, en mi.boda me gustaría dar como detalle lo mismo para hombres que para mujeres y seria algo gourmet cómo unos tarros de paté, de mermelada o de miel junto.xon una botellita de aceite o de vino....

Mónica, jueves 28-Ene-16 15
Lourdes
Mi experiencia en riviera maya
Lourdes, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:12

Hace ya 15 días que volvimos de luna de miel (que rapido pasa todo ) para las que teneís dudas os cuento nuestra experiencia : Pasamos allí 12 días en el Catalonia Royal Tulum , el hotel es una pasada...

Maria, viernes 5-Jul-19 21
C
Las invitaciones políticamente correctas e incorrectas
Charlie, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:37

Estoy leyendo últimamente muchos debates acerca de la corrección política de las dichosas invitaciones. Y realmente estoy flipando. Vaya por delante que yo pertenezco a ese grupo de infames que hemos...

Rosasycalas, martes 1-Sep-15 38
Rita
Donde puedo pedir las invitaciomes en las palmas??
Rita, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:32

Hola chicas! Pues eso que aún no se donde mandar a pedir las invitaciones o si hay algún sitio donde pueda ir a echar un vistazo. A ver si me dais vuestras opiniones pliss.

Alba, miércoles 6-Abr-16 15
M
Dónde colocar libro de firmas
MARIA, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:16

Hola a tod@s!! me caso el próximo 26 de septiembre y cómo dice el título del debate no sé dónde colocar el libro de firma. No es un libro de firmas como tal, sino que es un mapamundi, ya que la...

Mireia, lunes 8-Feb-16 10
Roberto
Mi candy bar
Roberto, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:22

Hola...como no quiero que me coja por sorpresa la organizacion...hoy nos hemos puesto a colocar como iran nuestros tarros que llevaran las chuces en el candy bar...que os parece?

Emy Gorea, viernes 28-Ago-15 40
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
C
Opinión sobre menú de boda y recena/candybar
Clubwar, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:21

Buenas a todos, Mi pareja y yo ya tenemos sitio elegido donde celebrar la boda, y ahora estamos diciendo sobre el menu, y querriamos saber vuestras opiniones. Para empezar decir que es una boda...

Clubwar, miércoles 26-Ago-15 23

Grupos generales

Inspiración