Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2010
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5413 díasHola chicas!!!!! hace tiempo que no me conecto a esta pagina,vinieron mis padres y estuve muy liada! Me case por lo civil el 7 de Julio fue un dia maravilloso pero muy rapido...fuimos solo a firmar! el 22 de julio tenemos la boda civil y la...
Creé un post
Hace 5425 díasConoceis el perfume Narciso Rodriguez me lan aconsejado para novias en una perfumeria,tengo muchos perfumes pero queria algo nuevo y que dure mucho.... pensaba en ponerme el de nina ricci o el de armani...pero no sé...sugerencias chicas???quiero un...
Creé un post
Hace 5427 díasHola chicas estoy a 25 dias de mi boda y la verdad que estoy bastante nerviosa...tengo una sensacion rara y por la noche hago sueños raros..no os pasa?? como os sentis?? estuve en la playa este finde pa relajarme..siento como miedo por ese...
Creé un post
Hace 5429 díasHola chicas como no encuentro ninguna tiara q me convence del todo estoy pensando en no poner tiara llevar el pelo con un semirecogido o suelto sin tiara pero si con pelo al principio.Que opinais?
Creé un post
Hace 5430 díasHola chicas llevamos un cacao con la musica...propuestas para una cancion PARA FINAL DE LA CEREMONIA CIVIL(,recancion alegre),entrada de novios al banquete,reparto de regalos,cortar tarta y por finnnnnnnnnn EL BAILE QUE HAREMOS UN REMIX!!!ALGUNA...
Creé un post
Hace 5431 días
Creé un post
Hace 5435 días
Creé un post
Hace 5436 días
Creé un post
Hace 5442 díasHola chicas me podeis decir algunas tiendas de tiaras en valencia,si las conoceis..??? gracias a todaaaaaaaas
Creé un post
Hace 5442 díasHola yo estoy entre un ramo bouquet de rosas blanca,o una mezcla de blanco y rosa o una mezcla de blanco y rosas rojas...
Creé un post
Hace 5442 díasHola!!!!!!! chicaaaaaaaaaaaas me kedan 40 dias,estoy de examenes y para ser sincera nunca ma pasado esto paso olimpicamente de los examenes,como si no los tuviera...me pongo a estudiar y solo pienso en la boda es horrible!!!me kedan 3 exams,akbo el...
Creé un post
Hace 5442 díasNo se para que sirven los alfileres
Creé un post
Hace 5442 díasHola chicas a que precio os sale vuestro ramo de flores??? besos a todas
Creé un post
Hace 5444 díasQue os parece mi alianza? estoy por cambiarla y coger una mas normalita en plan aro con un mini diamante en medio...
Creé un post
Hace 5444 díasHola chicas este fin de semana voy a pedir las flores,alguna sugerencia de ramo que quede bien con mi vestido? No sé si coger un ramo de color o solo flores blancas?? no tngo ni idea ya que todos los ramos los veo bonitos...os agradeceria...
Creé un post
Hace 5444 díasHola chicas cuanto os a costado el velo??? me compre uno y este sabado iré a ver si kda bien cn el vestido