Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariadavid
Novia Curiosa Julio 2011 Valencia

Perfume para el gran dia????

Mariadavid, el 29 de Junio de 2011 a las 13:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 81

Conoceis el perfume Narciso Rodriguez me lan aconsejado para novias en una perfumeria,tengo muchos perfumes pero queria algo nuevo y que dure mucho....

pensaba en ponerme el de nina ricci o el de armani...pero no sé...sugerencias chicas???quiero un perfume que dure mucho y que no sea indiferente!

besos a todaaaas

81 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 20 de Enero de 2016 a las 15:15
  • Noemi
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que llevaré Fleur de Figuer de Roger&Gallet, ayer la olí por primera vez y a pesar de ser dulzona me recordó tanto a una tarde de verano... Me enamoré!! Jiji
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es que mira que es bueno ese perfume, tiene algo mágico, me encanta! También es mi perfume fetiche y mira que poca gente lo conoce Smiley smile
    • Responder
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a diario suelo usar colonia de vainilla o la de Halloween... no me apetecía llevar esas, así que tras mucho buscar una colonia dulce pero no pesada ni demasiado empalagosa, me he compra Bright Crystal Absolu de Versace, además el envase es precioso y creo que quedará bien en las fotos!

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo allure de Chanel que me encanta!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k es muy personal un perfume huele diferente según que persona...a mi me gusta mucho nina ricci, lady million y dolce&gabbana
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Santa Cruz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré el de Lancome , el de la vie est belle Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare aqua di goia de armani
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve 212 de Carolina Herra New York! Pero t digo q el de Narciso Rodriguez a mi me encanta!!! Seria una buena eleccion! Bss!
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han comprado para reyes el de euphoria de calvin klein.pero huele muxo mejor en la piel q en los cartoncitos esos y dura muxo.y tb tengo el de catch me de cacharel.son botes preciosos para q luego salgan en las fotos.jiji.pero han de gustarte ati...no xq telo hayan aconsejado en una perfumeria...
    • Responder
  • Belin
    Novia Habitual Marzo 2014 Albacete
    Belin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la de BURBERRY la clasica , la de valentina y jadore, me caso en marzo y por la tarde creo que cualquiera me va bien pero no se por cual decidirme

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Leignaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muuuuuy personal. Yo llevé COCO de Chanel. Dura mucho, muchos invitados al darme besos lo notaron y me dijeron que les encantaba. Como anécdota... los fotógrafos me hicieron fotos mientras me ponía el perfume y quedan preciosas con el bote de Chanel. Desde la boda lo utilizo mucho
    • Responder
  • L
    Novia Principiante 0000 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! E otro día probé la de narciso rodríguez por el comentario y lo veo demasiado pesado para ese día , y eso que yo soy fan de las dulces, claro que para gustos los colores y en este caso los olores jeje
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, El de Narciso Rodríguez lo usa mi suegra y huele fenomenal !!!

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando conocí a mi novio era adicta al de mango adorably... Y lo descatalogaron !!! Tengo en casa una muestra y me lo puse hace un tiempo y cuando mi chico me fue a dar un beso, se paró y me empezó a oler jaj y me decía : ala! Hueles a ti !!! Mmmmmm

    asi que una amiga me ha conseguido un bote de esa colonia y lo tengo guardado hasta el día 5 de julio !!!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,yo llevé mi perfume de siempre: Hipnose de Lancome.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, y ayer descubri el de jean pol goltaire, el clasico, perdonad que esta mal escrito jiji, me regalaron una muestra pequeñita, y ayer me lo puse y huele muybien, muy fresco y un toque dulce, asi que tal ves me compre es......me caso en agosto del 2014 que perfume me aconsejais, no me gustan los que huelen muy fuerte, me dan dolor d cabeza, y quiero encontrar mi propio perfume y jo llevarlo solo el dia de la boda si no siempre, antes usaba eden, pero lo aborreci....y desde entonces solo colonias, pero quiero un buen perfume, graciasssss

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tienda online para comprar perfumes de fiar ??
    gracias!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Goiatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Par ami la mejor y dura Gucci caja roja

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi aire de loewe me chifla!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé el de la manzana de Nina Ricci, me encanta ese perfume.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, yo he elegido Lady million de Paco Rabanne. Un beso.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruth el miss dior es super bonito!! que te voy a decir yo que es el que he elegido para mii jejejeje me lo ha regalado mi cuñada y me encanta!! huele super bien!! te lo recomiendo 100%

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, el Miss Dior Cherie qué tal es ??? Sé que es una tontería, pero desde que me compré el vestido... y viendo el anuncio... se me antoja. La razón es de lo más tonta, en serio, pero me ha dao por ahí... Es que mi vestido está como inspirado en la peli "Cisne Negro" (es el modelo Barbate de Pronovias, lleva unas plumas en el escote) , y como el anuncio lo hace Natalie Portman, y encima sale un cisne... jajajaja q tonteria mas grande, no ???

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2011 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Narciso rodriguez cojonudo!!! creo q no he olido uno mejor y diferente y como dura lo que pasa q es caro, tambien te digo que la colonia dura tmbien muchisimo, vamos q no es como una colonia normal.

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres una novia que provocativas, este perfume de valentino, llamado “Rock´n Rose” es ideal para tí. Lleva el aroma de la rosa y la actitud del carpe diem.

    Si más bien eres una novia clásica o conservadora, la fragancia del perfume ”Silver Rain” te hará sentir más sofisticada y elegante, con sus suaves toques de manzana verde, mora, ciruela y gardenia, entre otros aromas.

    Si eres una novia romántica y soñadora, el perfuma “Beautiful Love de Estée Lauder” es un canto al amor. Hecho a base de jazmín, magnolia y mango, creada para celebrar la unión de la pareja.

    Si eres una novia cosmopolita, el perfume ”Quizás, quizás, quizás de Loewe” inspira una especial picardía y frescura, por sus aromas de limón, jazmín, grosella, ámbar y miel de lavanda.

    Si eres una novia independiente la fragancia de “Lovely” de Sarah Jessica Parker te hará sentirte libre. Este perfume lleva un toque de lavanda, orquídea y ámbar.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tengo también el body milk de Diamonds, asique, cuando me duche el día de la boda, me pondré también la cremita, asi todavía oleré más.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso en ocasiones especiales, y voy a usar el día de mi boda ((obviamente)) "Diamonds", de Emporio Armani, que a parte de que huele genial y aguanta TODO el día, es el favorito de mi chico y el primer perfume que el me regaló.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo suelo usar ch de carolina herrera, porque me la una vez regaló mi chico y como me gustó tanto, siempre se encarga él de comprármela cuando se me acaba, y como se me había terminado, pensé en buscar una con la idea de que fuera especial para la boda. Hoy he ido con él y hemos probado un montón, entre ellas la de miss cherie de dior, tresor de lamcome, narciso rodriguez (por aquello que dicen que es el perfume de las novias, aunque a mi no me ha gustado mucho, la verdad).... y muchas más y al final, mi chico me ha dicho que ninguna de ellas huele a mi, que a él le gusta ch, y hablando con la dependienta me ha dicho, mira tu tienes que elegir un perfume con el que te sientas identificada, que no te resulte extraño. Así que finalmente, y además de que me encanta, aunque pensaba que era un poco fuerte para la boda, he decidido hacer caso y comprarme la mía, la verdad es que es así, con ella me siento muy a gusto, y la noto durante mucho tiempo. Así que mi chico me la ha vuelto a regalar, pero esta vez con la cremita, para oler super bien, jeje.

    • Responder
  • Alma*
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Alma* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS!! Ya lo tengo, el de Narciso Rodriguez... MMMMMMM que bien huele... Lo busqué por lo que deciais en este debate y me encantó, además dura muchísimo.. Me encanta!!

    Os recomiendo que la probeis Smiley tongue

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mitia trabaja en una perfumeria y se encargará de buscarme el perfume acorde a la fecha que es importante usar uno en verano y otros olores en inviernos, y al igul se lo buscará a mi novio, no podemos ir con olores muy furtes ni pisandono los olores entre nosotrso jeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho Dolce Gabanna the one, además tiene el body milk y el gel, pero también estoy dudando con channel mademoiselle, bueno pues aún no sé cual de esas dos...

    • Responder
  • Aroa
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no había pensado en usar un perfume especial para ese día... será porque el que uso yo, WHITE de Armani, es el que va conmigo desde hace 10 años y mientras aún me quede un poco en los frascos que tengo guardados (se retiro del mercado Smiley sad((( ), seguiré identificándome con él... es ya parte de mí y mi chico reconoce perfectamente cómo huele en mi piel! Pero está genial ir conociendo nuevos porque me da que dentro de poco tendré que buscarme uno que aún se siga fabricando... Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración