Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, hola! Tras hacer este test seguro que tendrás aún más claro cómo será tu look para la boda 😏 Damos paso a otro complemento estrella y es que te permitirá pisar bien fuerte en el día B 😍 Estos tacones, ¿te encantan o te asombran? ¿Qué votas?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a definirlo 😏 ¿Y qué tenéis que hacer? ¡Es súper...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
Participé en la encuesta de Mjei
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1473 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 días¿Y la tiara? ¡Lucirás un montón gracias a este precioso complemento ! 💛 Os dejamos 2 inspiraciones muy elegantes... ¿Cuál merece tu voto? 😍
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Seguimos con el velo! ¿Estáis a favor o en contra de este complemento de novia? 😛 Os traemos dos opciones que os dejarán con la boca abierta. ¡Votos y comentarios abajo! 👇
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola de nuevo! Tanto si vuestro look de novia contará con un bolso o no... Queremos que nos ayudéis a saber qué complemento triunfa más entre las novias de la comu 😏 ¿El bolso Jimmy Choo o el bolso Aware Barcelona? ¿Por qué? ❤️
Hace 1480 días