Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 4.026 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2971 díasBuenas noches como digo siempre lo vamos dejando y no acabamos de concretar todas las canciones es una tarea que me esta costando mas de lo que me pensaba y después de toda la tarde aun nos faltan algunas canciones por concretar pero hemos avanzado...
Creé un post
Hace 2973 díasEstoy súper contenta de tener ya mi vestido en casa no paro de mirarlo todo el rato en el armario aunque lo tengo que esconder en la funda para k no lo vea mi pareja , la verdad que tener el vestido en casa ya me he quitado una preocupación menos
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas para las que les interese hay ahora una promoción de bolsas para invitados personalizadas de diferentes modelos a 1,25 y por 0,20 más unas chanclas esta súper bien y no hay cantidad mínima
Creé un post
Hace 2982 díasPues como decía no me quería enrredar mucho y al final ya que estás metida mi cabeza le da mil vueltas y inventando cositas y se me a ocurrido poner estas pancartas para identificar los sitios de los niños así saben donde se sientan porque me dio por...
Creé un post
Hace 2991 díasDespués de darle bastantes vueltas de cómo poner las bengalas las he colocado así para ponerlas individual en cada sitio donde se sienten así cada uno tendrán las suyas a ver qué os parece es algo sencillito
Creé un post
Hace 2992 díasHola comu pues mira os quiero enseñar los recordatorios que voy a dar solo a las abuelas ya que mi recordatorio es una jarra de coptel hemos pensado que ellas no la utilizarán y pensamos algo que les pudiera hacer utilidad les hemos cogido jabones...
Creé un post
Hace 2996 díasHola comu , después de darle muchas vueltas de que le regalábamos a los próximos en casarse he echo estas huchas para que vayan haciendo bote a ver qué os parecen esta echo por mi todo les he puesto tambienpetalos de rosa perfumados dentro ...
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas os enseño el tocado que me he cogido aún no sé cómo me lo voy a poner pero este es .
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas os quiero enseñar mis pizarras ya las tengo listas a ver qué os parecen
Creé un post
Hace 3004 díasBueno chicas esta tarde ha sido productiva y me he puesto a avanzar cositas a ver qué os parecen las cajitas son de frutas y las he pintado y decorado espero que os gusten
Creé un post
Hace 3020 díasBuenas tardes chicas cuando pienso en lo que regalar paso página a otra cosa porque me agobio y no se qué dar .QUerria saber opiniones de lo que regalareis vosotras para los padres ,próximos que se casan ( había pensado unas copas de wonderful)...
Creé un post
Hace 3021 díasYa las tengo k ilusión las buscaba cerradas de delante porque llevaré medias y no me gusta k se vean los dedos con las medias las he cogido en Zara home y están de oferta ahora en las rebajas si os gustan aprovechar valían 21'90 €.
Creé un post
Hace 3021 díasBuenos días chicas al final me he decidido que quiero llevar un ramo perseverado alguna sabe de alguna página que esten bien de calidad precio .
Creé un post
Hace 3024 díasBuenas tardes comu ,a ver si me podéis ayudar alguien sabe donde mirar que estén bien de precio unas zapatillas abiertas de color marfil para ponértelas a la hora de la bata para las fotos ,tienen que ser de verano no encuentro por ningún sitio de...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas os quiero compartir mi porta alianzas y copas que ya he terminado a ver si os gustan hay tantas cosas que hacer que parece que no te vaya a dar tiempo de hacerlo todo .
Creé un post
Hace 3025 díasBuenas noches chicas tras mirar infinitas pag de lencería para encontrar las dichosas medias que cuestan de encontrar he visto que en esta pagina las tienen y a parte venden conjuntos ,batas ect... muy bien de precio las medias con los gastos me han...