Ir al contenido principal
Sara
Sara

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2121días 18hrs
Sandra
Ayuda con los pendientes!!
Sandra, El 2 de Julio de 2019 a las 22:59

Hola !!! Me caso en menos de dos meses y me he juntado con 3 pares de pendientes y ninguno me convence...Creo que le iría bien algo pegado,es decir que no cuelgue o cuelgue un poco y de plata,pero no...

Lourdes, domingo 7-Jul-19 59
Victoria
Necesito ayuda con las pizarras de pajes
Victoria, El 11 de Abril de 2018 a las 21:19

Hola chic@s necesito ayuda haber si me podeis dar ideas llevo mis dos pajes chicos primillo y sobrina con anillos y arras y llevo otro primito y sobrino y keria darles a cada uno una pizarrita con un...

Ana Maldonado, domingo 7-Jul-19 10
Sara
Viaje New York / Rivera Maya
Sara, El 15 de Enero de 2018 a las 23:16

Hola a todos alguien que haga un viaje en estas fechas del 31 de julio al 10 de agosto para compartir taxis para las excursiones de nueva York.

Sara, lunes 17-Jun-19 12
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Sara
Horas en el contador!!!
Sara, El 27 de Julio de 2018 a las 13:03

Buenos días a tod@s cómo bien digo me faltan horas mañana por fin me caso es curioso porque cuando veía mensajes de novias así decía bufff aún me queda y ha pasado súper rápido ahora soy yo la que lo...

Teresa, viernes 27-Jul-18 12
Sara
Por fin mi ramo 💐!!!!
Sara, El 20 de Julio de 2018 a las 14:42

Por fin mi ramo terminado lo tendré en casa tres días antes de mi boda me caso el sábado que viene y estoy ya de los nervios con todo la última semana y creo k con diferencia es la peor de todas es un...

Allison, viernes 27-Jul-18 45
Miri
Me va a estallar la cabeza con la luna de miel
Miri, El 20 de Julio de 2018 a las 09:34

Holi chicas a ver si alguna me puede echar una mano porque yo ya no puedo mas mi chico y yo no sabemos donde narices ir de luna de miel (Bueno yo si) Pero mi chico dice que son muchas horas de avión...

Elizabeth, lunes 20-Ago-18 41
Andy
El ramo, cúal elegirías?
Andy, El 20 de Julio de 2018 a las 13:24

Comu ayudenme a elegir mi ramo no termino de decidirme y la boda es en un mes. Por favor su ayuda. A mi me gustan los 2.

Fernández, martes 16-Oct-18 90
Joseykarla
Hoy es mi Bodorrioo¡¡¡¡¡
Joseykarla, El 20 de Julio de 2018 a las 12:42

Bueno chicas he sacado un hueco para agradeceros todo el apoyo q he tenido en estos meses de preboda¡¡¡¡¡¡ Ha sido super chulo poder compartir con vosotras todos los prepararivossssss¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil...

Capricornio, sábado 21-Jul-18 48
Elisabet
Novios del 28 de julio
Elisabet, El 14 de Julio de 2018 a las 13:33

Hola chicas/os del 28 de julio ya lo teneis todo, como van esos nervios, ya teneis todo listo para el gran dia.

Sara, martes 17-Jul-18 9
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
E
¿Quién se casa este mes? 👇
Eli, El 12 de Julio de 2018 a las 10:05

¡Hola preciosidades! Muchísimas felicidades a las que os casáis este mes de julio ¿Eres una de ellas? ¡Preséntate!

Eli, lunes 16-Jul-18 38
Soju
La gente...
Soju, El 9 de Julio de 2018 a las 22:52

Hoy a 4 dias se me han caido 3 personas esto es increíble e indignante sobretodo las escuxas de algunos... en fin no entiendo nada

💍👫, martes 10-Jul-18 58
Nieves
Alianzas por fin
Nieves, El 7 de Julio de 2018 a las 15:19

Después de 4 meses por fin tenemos las alianzas en casa

Zuri, lunes 9-Jul-18 18
Elena
Regalpubli
Elena, El 3 de Julio de 2018 a las 15:48

Hola comu!!! Os vengo a pedir opinión sobre esta página . He estado mirando y tiene unos precios bastante buenos y quería saber si alguna habéis comprado ahí . Y también si sabéis cómo va el tema...

Rocio, lunes 14-Oct-19 7
Macarena y Juanan
Que abanico os gusta más?
Macarena y Juanan, El 3 de Julio de 2018 a las 16:20

Que abanico os gusta más?? Es para mi vestido de invitada y tengo dudas

Rodríguez, miércoles 4-Jul-18 56
Sara
Detalles para chicas listo
Sara, El 2 de Julio de 2018 a las 21:26

Por fin hasta último momento ultimando cositas y ya tenemos montados nuestros detalles para chicas. Es un neceser y dentro irá el espejito el peine y un blister de limas Espero que les guste ...

Sara, martes 3-Jul-18 31
M
Alpargatas y bailarinas
Marta, El 2 de Julio de 2018 a las 23:50

Buenas chic@s! Estoy pensando en dar a los invitados: Alpargatas a los hombres y bailarinas a las mujeres. Como lo veis? Os parece buena idea? En vez de chanclas? Sería para una boda en la playa...

Psiconia, miércoles 4-Jul-18 14
L
Donde comprar Cañón de confeti/petalos
Laura, El 23 de Junio de 2018 a las 22:23

Hola chic@s! Hablando con mi padre me ha preguntado dónde vamos a comprar los cañones de confeti y pétalos!! OMG! ¡¡¡Se me había olvidado por completo!!! Sabéis de alguna web donde pueda comprarlos de...

Laura, lunes 25-Jun-18 27
Sara
Regalo de los siguientes
Sara, El 21 de Junio de 2018 a las 00:00

Regalos definitivos para los siguientes todo casero echo por mi al final me han quedado mejor de lo que me esperaba creo que les gustarán .queria algo diferente y me inspire en las botellas led que...

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 21
Sara
Listo mi seating plan !!!
Sara, El 16 de Junio de 2018 a las 10:44

Bueno chicas os dejo mi seating plan son macetas de plástico que las he decorado acorde con el estilo de boda que vamos a hacer los nombres son los pinchos que irán clavados dentro de cada maceta y...

Cristina, lunes 18-Jun-18 37
Sara
Chanclas primark
Sara, El 16 de Junio de 2018 a las 00:21

Bueno chicas he dejado media tienda vacía de chanclas de 1 euro 😅😂😂😂la cajera se reía cuando a teñido k pasarlas por caja son baratísimas menudo chollo con primark espero que mis invitados ahora las...

Nurix, sábado 13-Oct-18 14
Jessica
Rayada total con los detalles!
Jessica, El 13 de Junio de 2018 a las 19:59

Hola chicas! Pues como bien dice el titulo tengo una rayada increible con los detalles para los invitados, por qué no se que regalar! Me enseñais los vuestros?

Lucia, jueves 14-Jun-18 97
E
¿Con cuál de estas 7 trenzas de invitada te quedas?
Eli, El 13 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola hermosuras! Os confieso que soy una amante de las trenzas en todas sus formas... Por eso, os traigo 7 maneras de peinarse con trenzas para ir a una boda. ¿Cuál es tu favorita? 1.2.3.4.5.6.7. ...

Paula, sábado 22-Abr-23 56
Sara
Novias y complementos de joyería.
Sara, El 11 de Junio de 2018 a las 19:13

Hola chicas pues a 46 días de la boda aun no tenia mi joyería y mi futuro esposo se ha ido de despedida a Francia y me ha traído todo el pack de pulsera ,collar y pendientes ,pero tengo una duda el...

Alba, martes 12-Jun-18 26
Cris
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Cris, El 5 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapiiis! Otro momento importante del día B es el del banquete 🍽️ ¿Quién se sentará en la mesa de novios? *** Sigue aquí >> ¿Quiénes serán tus damas de honor/best man?

Paula, sábado 15-Abr-23 241

Grupos generales

Inspiración