Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2015
- Súper Novia
- 4.026 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Txell
Hace 2943 días
Buenas tardes chic@s! Estoy en plena búsqueda de el photocall para nuestra boda y la verdad que hay miles de opciones e ideas! Personalmente me decanto más por los DIY ya que es algo mucho más personal y aunque aunque no soy muy manitas voy a...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2943 días
Hola!!! Me caso este viernes y vengo de hacerme la manicura y estoy ploff total. No me gusta nada el resultado ☹ Mi madre dice que están estupendas, pero a mí no me gusta nada, ¿Qué os parece a vosotras? Ya no se si es que me estoy volviendo loca con...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2945 días
Por fin prueba de menú superada hemos acabado tan llenos que no podíamos ni pensar ya no notábamos ni el gusto de tanta comida solo hemos tenido que cambiar el maíz del segundo plato por un pastel de patata y champiñones y añadir vasitos de gazpacho...
Hace 2950 días
Buenos días chicas mirando hoy Facebook me ha salido una súper oferta que no tiene desperdicio yo miraba y de 140 euros no me bajaban las letras de corcho y está oferta incluye tres iniciales por 52 euros y te regalan una frase si quiero o love esta...
Subí una foto en el post de Nube
Hace 2951 días
Hola chicas sabeis de alguna tienda online que venda ligas baratas o en alguna tienda de madrid,muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2954 días
Hola chic@s! Quiero hacer el cartel de bienvenida, he pensado en comprar una tabla y pagarle encima alguna lámina efecto pizarra para pintarlo con rotus de tiza líquida(los rotus ya los tengo, sabéis donde puedo encontrar ese tipo de láminas? O darme...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2959 días
Hola comu Seguro que os acordáis de ese momento como si fuera ayer. ¿Cómo te pidió matrimonio tu pareja?
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2959 días
Hola! Pedí por internet unas rodajas de madera para hacer los marcasitios, nuestra intención era grabar el nombre con un quemador pero no es madera madera y no se puede... Alguna idea??
Hace 2959 días
Bueno después de no ver claro cómo iba a poner las pulseras presentadas he elegido esta presentacion para dejarlas en los sitios de los niños ya que en los adultos tienen bengalas y he pensado que a los niños les haría más gracia las pulseras y menos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2961 días
Hola chic@s , vi esta liga viendo fotos de bodas reales y la verdad es que me gustó mucho, sabeis donde podría encontrar una parecida?? Graciasss!!
Subí una foto en el post de Aly A
Hace 2961 días
Holaa!!! Necesito rodajas de madera tanto para decoración como para las alianzas. Y me gustaría grabarlas también!!!! He visto alguna página pero no me convencen... me gustaría una tienda fisica en Madrid, para poder ir a ver, aunque tambien puede...
Subí una foto en el post de Usue
Hace 2961 días
Buenos días amores...andaba yo mirando cosinas para la boda...y tengo un gran dilema....k dareis de detalles??? Pork yo ni idea...si aceite,bebida,miel mermeladas o toallas,espejitos,brillo de labios o una pulsera....ni idea!!! K me decis....sin...
Subí una foto en el post de Nere
Hace 2964 días
Pues si, chic@s, caí!! A ver que os parece, es el primero que hice asi que a ver si mejoro con el resto. Tambien los voy a hacer en tonos rosa
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2969 días
Hola chicas! Pues hoy he tenido mi prueba de peinado y estaba muy emocionada, la verdad es que tengo poca mata de pelo y se nota en comparación con el peinado en el que se inspira. El lado que no tengo trenza quizá queda un poco pobre o raro? No...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2969 días
Hola chi@s!! Tengo una duda existencial! Este es mi vestido, y llevo 4 pruebas de peinado y no termino de verlo con ninguno!! ¿cogido bajo, alto? ¿suelto? ¿moño de bailarina? ¿trenza en medio, a un lado? ¿coleta? ¿Me echais una manita por favor? ...
Hace 2969 días
Estoy súper contenta de tener ya mi vestido en casa no paro de mirarlo todo el rato en el armario aunque lo tengo que esconder en la funda para k no lo vea mi pareja , la verdad que tener el vestido en casa ya me he quitado una preocupación menos