Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Miriam
Hace 3815 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3815 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicasss!!! Necesito alquilar un soporte para colgar la lona del photocall, en el sitio donde celebro la boda, me acaban de decir que el que tenian, se ha roto. Sabeis de algun sitio en Málaga??? Gracias.
Sí, señora!! Miriam pienso como tú... yo me pongo mala si veo que algo que puedo hacer yo misma lo está haciendo otra persona... cada una da su toque especial, ya sea más o menos bonito a ojos de otros, pero para nosotras es nuestro toque :) Enhorabuena por la boda!! ^^