Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Abril 2016 Málaga

Alquiler soporte para fondo photocall

Miriam, el 4 de Noviembre de 2015 a las 20:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola chicasss!!!

Necesito alquilar un soporte para colgar la lona del photocall, en el sitio donde celebro la boda, me acaban de decir que el que tenian, se ha roto.

Sabeis de algun sitio en Málaga???

Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Alanor, el 19 de Noviembre de 2015 a las 20:11
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por la información! Así ya se para más adelante si me pasa algo de eso o quiero uno para poner el fondo que más me guste, donde conseguirlo ñ. Gracias ! Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alanor, si ya pregunte en copicentro y alquilar un soporte con su grafica de 230 x 230 que depsues me la quedo yo me salia el finde por 150€, es lo mas economico, en otros sitios me salia mucho mas caro.

    • Responder
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Míriam
    Yo fui a a la feria de bodas que se hizo en el hotel Silken de Málaga, y una empresa que se dedicaba a eso me dijo que el soporte era una de las cosas que más cara salia y si quería poner otras medidas, más aun. Pero no se donde se puede conseguir exactamente. Seguro que hay algun sitio en los que te hacen el apaño y no resulta tan tan caro. Prueba a mirar en alguna copisteria y eso . Sino , a mano también puedes hacer algo de eso . Yo conozco a una mujer que hace manualidades super chulas y hace un montón de cosas y seguro que sabe hacer de eso jajaja así q quien se dedique a eso sabrá tmb .
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2016 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, pregunte en varios sitios y donde me sale mas economico imprimir el fondo y alquilar el soporte es en copicentro. Saludos a todas.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En aliexpress, el amazon.. en photocall... también puedes hacérlo saldrá más barato

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mio lo compre en amazon Smiley smile

    • Responder
  • John
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    John ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece cara esa pag, has mirado a comprar listones de madera, taladro y uniones de madera yo creo que se podria hacer
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo una página q se dedica únicamente a esto, supongo q si les describes el soporte q necesitas, te pueden ayudar.

    http://www.importdisplay.com/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración