Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.569 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3194 días
¡Hola amores! Pues puesto que quedan 400 días en mi marcador he decidido que seria divertido contaros y enseñaros como va cogiendo forma mi boda y que me enseñéis como será la vuestra! Me encantaría poneros mis zapatos pero me esta costando horrores...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3201 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3223 días
Hola chicas! Ayer me hice la prueba del peinado, y la verdad que tengo que volver porque no era lo que me esperaba, haber, la primera foto es de lo que yo quiero y la segunda es mi pelo, pensaba que me quedaría igual que en la foto, el problema es...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3240 días
Holas a todos! Soy nueva en Bodas.net y me dirijo a vosotros para pedir ayuda.... ya tengo los zapatos pero no sé que vestido llevar... me caso por el día 11:45 h y no quiero un vestido largo. Más bien a la rodilla tipo cóctel! Alguna con vuestra...
Subí una foto en el post de Anas
Hace 3240 días
Buenas! No sé si esta pregunta será un poco tonta o no, pero tengo curiosidad. Hay varios vestidos que me gustan que tienen espalda y mangas de encaje. Mi boda será en febrero, por lo que el tiempo será algo frío. Además, tengo ciertos tatuajes que...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3242 días
Buenas chicas no se si comprar la tarjeta o hacerla en la imprenta y comprar los sobres ¿que puede salir más barato? Quien las haya comprado me puede decir la página de Internet y mirar si son buenas y económicas y quien haya ido a una imprenta...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3250 días
Hola a todasHoy me dieron en la floristería donde me hacen la decoración floral el presupuesto de los pétalos para los coños. Voy a poner unos cincuenta cono. El presupuesto es de 150€, unos 3€ por cono.Os parece caro, barato, normal?Queda muy bonito...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3250 días
Alianza Buenos dias comu, tenemos un conflicto mi chico y yo, el quiere unas alinzas tipo rustico o las alianzas del señor de los anillos, que opinais vosotras??
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3251 días
Nose si sera pronto o no pero encontre ya mi vestido con solo 9 que probe el octavo me dejo prendada en cuanto termino la chica de colocarmelo supe que era mi vestido os envio foto para que me deis opinion
Subí una foto en el post de Ana T
Hace 3263 días
Holaaa chichas!! Empieza mi cuenta atrás ya solo quedan 365 días 🙈🙈.365 días de nervios, de emociones, de diversión, de preparativos y más preparativos....Pero sobre todo 365 días para disfrutar preparando uno de los días más importantes de nuestras...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3263 días
Bueno xicas!!!! Estams a cero en el contador de boda.net!!!! Solo espero que salga todo bien y que los invitados disfruten al igual que nosotros lo hemos disfrutado preparando todo! Mucha suerte para las demas xicas que esteis como yo!!!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3265 días
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Asturias! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Asturias