Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.569 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Pues aqui sigo más tranquila, que ni me lo puedo creer mañana es el gran día, os prometo que en cuanto tenga un ratito subiré un debate con los detalles y con las fotos
Pues ya solo a 9 días del gran día, emociones inexplicables pero sin nervios deseando que llegue el momento de dar el si quiero
Pues como bien dice ayer hicimos prueba del menú, y si fue espectacular estaba todo riquísimo con ganas ya de que pasen estos 12 días que faltan para la boda. Entrante de salpicon de pixin(rape)...
Hola familia🙋🏼!! Nos quedan 4 días para nuestra boda y estoy atacada. No me preocupa nada simplemente que estoy demasiado emocionada, tengo los sentimientos a flor de piel!! Este sabado fue mi...
Me gustaria saber el presupuesto mas o menos de una boda de 200 personas, mi ilusion es casarme y mi novio y yo pues andamos perdidos aun no tenemos fecha y queriamos saber por cuanto sale todo, vivo...
Pues como dice el tituló ya lo tengo listo es un regalo de una amiga se ofreció para hacermelo
Hola comu! Me dais vuestras opiniones? Millones de gracias!!
Pues entre unas cosas y otras no había tenido tiempo de subir fotos y comentaros la despedia. Al final me la organizaron mi hermana y mi prima, me disfrazaron de flamenca que m gusta mucho me llevaron...
Hola! Otra vez más necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo las invitaciones para la boda y necesito saber vuestra opinión. ¿Cual de las dos opciones os gusta más? En ambos casos la idea es hacer las...
Hola chic@s... Pues eso, que paso por aquí para desahogarme un poquito... Os cuento, me caso el 1 de septiembre, y el que está atacado es mi novio, lo tengo muy chof sobre todo por el tema...
Los daréis vosotros, los padrinos, los padres, damas?? Cómo lo haréis?
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Pues aqui os dejo mi cartel de bienvenida, una cosa menos! Cómo lo veis?
¿Como van esos nervios? Yo me caso el 7 de abril y ya empiezo a ponerme un poquitin nerviosa pero de momento controlo jeje
Me caso el 12 de Octubre y tengo la prueba de menú el 17 de marzo!lo veo muy pronto, pero por otro lado pienso que mejor porque es una cosa que me quito para estar luego menos agobiada. Cómo lo veis?A...
Hola chicas!! Ayyy hoy estoy... Nose ni como edtoy, entre agobiada, cabreada, flipando vamos... A 3 meses de la boda quiero tener ya todo o casi todo más o menos organizado... Seré yo rara o estaré...
A sólo 78 días..... Tengo una sensación de que me estoy volviendo loca por momentos!! Parece cómo si me estuviera volviendo loca. Todo me afecta mas de lo normal, tanto lo bueno como lo malo.. Tengo...
He reducido mi lista de invitados a unos 55 -60...y quería un sitio bonito para celebrar el banquete y que tuviera jardín o algo así ...voy mirando sitios y encuentro o salones muy pequeñitos q nos...
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...
Ya tengo mis zapatoss, llevo meses buscandolos de este color con tacon ancho y hoy los vi y ya estan en mi poder
Mu mayoria de letras fue la b nos casamos en marzo , los dos somos aries, a los dos nos encantan los rallyes y los coches, mi virtud es cariñosa y mi mayor defecto confiada
Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...
¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...
¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...
Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...