Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
Participé en la encuesta de Conchi
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola parejitas! Cada vez más de vosotrxs decidís incluir palets en algún rincón del día B 😛 Os traigo una imagen con inspiración chula, y os pregunto... ¿Habrá decoración de este tipo en vuestra boda?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas de la fotografía? ¿Os gustaría tener uno de igual en vuestro gran día? ¡Os leo! ❤️
Participé en la encuesta de Noel
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola!! Queremos hacer un cuadro de Playmobil para dos parejas de amigos muy especiales para nosotros, pues ellas dos son muy amigas mías (desde los pañales vamos) y serán nuestras testigos. Queremos que sea especial, porque ambos las queremos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1634 días
He votado una encuesta
Hace 1634 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1634 días