Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3887 díasA partir de que talla en las tiendas de novias lo consideran talla grande? Tengo una 44 y por lo que he leido por aqui de novia necesitaré una 48?? Me cobrarán más por ser una talla grande? En las tiendas podre probarme algún vestido?? Tengo miedo a...
Creé un post
Hace 3905 díasMe gustaría saber que opinais de aquellos invitados que antes de acabar el primer baile de los novios se lanzan a la pista a bailar. He ido a bodas en la que el primer baile ha sido bailado unicamente por los novios de principio a fin de la canción y...
Participé en el post de Gema
Hace 3940 días
Participé en el post de Maria
Hace 3950 días
Hace 3960 días
Creé un post
Hace 3960 díasHola, me gustaría que si alguna se ha casado en este hotel o ha ido a alguna boda me contarais que os ha parecido la organización, comida, música...muchas gracias!
Participé en el post de Anabel
Hace 3962 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3962 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Novia
Hace 3962 días
Participé en el post de Esther
Hace 3962 días
Creé un post
Hace 3962 díasPues he escuchado en las noticias que el Papa esta estudiando la posibilidad de unificar la semana santa a la segunda o tercera semana de abril para todos los años. A las q NO os casais por la iglesia es lógico q no os afecte directamente pero a las...
Hace 3964 días
Creé un post
Hace 3964 díasEn ocasiones me vuelvo loca pensando en como hacer el photocall pero en otras ocasiones me da por pensar que quizás no merece la pena... Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia, la gente se hacia fotos con el decorado o pasaban del...
Participé en el post de *patricia*
Hace 3964 días