Ir al contenido principal
Maria
Maria

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2931días 16hrs
Estibaliz
Nuevo futuras mamas enero 2017
Estibaliz, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Buska, sábado 3-Nov-18 7.988
París
Hipotiroidismo y embarazo
París, El 21 de Noviembre de 2016 a las 16:37

Hola! Al leer algunos debates me han surgido dudas, ahora que me quiero poner manos a la obra. Tengo hipotiroidismo y he leído por ahí que a las embarazas así se las considera de alto riesgo. Qué...

Arim, viernes 25-Nov-16 8
Amparo
Libros recomendados
Amparo, El 5 de Septiembre de 2016 a las 20:57

Hola !!!Que libro recomendáis leer durante el embarazo ? Acabo de acabar un regalo para toda la vida. Gracias !

Mireia, sábado 26-Nov-16 55
Maria
Desarrollo del olfato en el embarazo
Maria, El 13 de Julio de 2016 a las 11:46

Necesito contaros mi caso...estoy de 13 semanas y hace 2 tomé la dificil decisión de volver a casa de mis padres y todo debido al desarrollo de mi olfato. Todo empezó cuando no podia abrir el...

Maria, martes 19-Jul-16 16
Rosalinda
Futuras mamás enero 2017
Rosalinda, El 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...

Laura, viernes 29-Jul-16 1.407
Lorena
Fotógrafos en ciudad real
Lorena, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:39

Hola a tod@s!! Aunque todavía me queda algo más de un año estoy viendo fotógrafos. ¿Cuál habéis elegido vosotros? No quiero fotos posando en exceso, me gustan las fotos naturales y que capten...

Ismat, miércoles 30-Nov-16 17
S
Que sitios me recomendáis para el convite en ciudad real?
Susana, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:12

Pues lo dicho jeje quería saber vuestras experiencias y que le recomendaseis algún sitio para elConvite en ciudad real y el porque claro para saber más de ese sitio desde vuestro punto de vista

Luisa, miércoles 9-Mar-16 12
R
Muñecos de la tarta jeje
Rut, El 20 de Enero de 2016 a las 03:11

Pues ahí van!! JejejeLa temática de nuestra boda es Disney!! Concretamente la bella y la bestia!! Será militar... Y mi gordito irá vestido de azul marino y dorado (alta gala de suboficial) como la...

Pili, lunes 15-Feb-16 119
C
Documentos boda religiosa
Cristina, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:39

Hola a tod@s,Nos casamos el proximo 16 de julio por la iglesia en Pinto (Madrid). Cuando reservamos la fecha en la iglesia solo nos dijeron que se pondrian en contacto con nosotros a primeros de año...

Sara, sábado 28-Nov-15 9
Sandra
Tengo un lío tremendo y no sé con qué abrigarme.
Sandra, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:07

Ya os he preguntado en un par de debates. En uno hablaba de buscar una capa corta y no sabía donde. En otro pregunté a las novias de invierno que se iban a poner de abrigo. Y yo sigo hecha un lío. El...

Gema, sábado 24-Oct-15 35
Maria
¿pagar por hacer el cursillo prematrimonial?
Maria, El 17 de Octubre de 2015 a las 00:03

Esta tarde hemos llamado a una iglesia de la Gran Vía para informarnos de los cursillos y nuestras sorpresas han sido dos, por un lado un autentico borde quien nos atendió y por otro lado nos han...

Miriam, lunes 19-Oct-15 21 547
Maryu
Arreglos vertize gala
Maryu, El 29 de Julio de 2015 a las 11:46

Hola chicas! El otro día estuve en vertize gala probandome el vestido, todo genial allí... La cosa es que he llenado hoy a la modista y hasta el 24 de agosto no me puede dar cita para los arreglos y...

Isabel, martes 6-Oct-15 21
Nieves
Mesa presidencial
Nieves, El 14 de Septiembre de 2015 a las 17:54

Hola!!alguien ha estado en alguna boda o tiene pensado para su boda,que en la mesa presidencial SOLO estén los novios?

Elena, jueves 17-Sep-15 29
Patricia
A 7 dia sin fotos!!!!el parque esta cerrado!!! si
Patricia, El 11 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Hola chicas necesito vuestra ayuda hoy me dice el fotografo que el capricho parque donde nos íbamos a hacer las fotos de boda está cerrado a las 19:30 y no tengo donde hacer la fotos de la boda y me...

Maria, lunes 14-Sep-15 9
Maria
¿una 44 es talla grande?
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:29

A partir de que talla en las tiendas de novias lo consideran talla grande? Tengo una 44 y por lo que he leido por aqui de novia necesitaré una 48?? Me cobrarán más por ser una talla grande? En las...

Paula, miércoles 7-Sep-16 13
Maria
Primer baile con espontaneos?
Maria, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:12

Me gustaría saber que opinais de aquellos invitados que antes de acabar el primer baile de los novios se lanzan a la pista a bailar. He ido a bodas en la que el primer baile ha sido bailado unicamente...

Beatriz, lunes 24-Ago-15 23
Gema
¿qué os dijo vuestro novio al veros nada más llegar a la ceremonia?
Gema, El 17 de Julio de 2015 a las 12:06

Nosotros nos vestimos juntos y me estuvo ayudando a ponerme el vestido y yo a él con la corbata y el prendido, pero era la primera vez que nos veíamos en conjunto. "Estás preciosa" es lo que me dijo a...

Criscs, sábado 18-Jul-15 25
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Maria
Opiniones hotel santa cecilia ciudad real
Maria, El 26 de Junio de 2015 a las 23:14

Hola, me gustaría que si alguna se ha casado en este hotel o ha ido a alguna boda me contarais que os ha parecido la organización, comida, música...muchas gracias!

Maria, sábado 27-Jun-15 4
Maria
Semana santa a una fecha fija anual en abril
Maria, El 24 de Junio de 2015 a las 23:49

Pues he escuchado en las noticias que el Papa esta estudiando la posibilidad de unificar la semana santa a la segunda o tercera semana de abril para todos los años. A las q NO os casais por la iglesia...

Ainhoa, viernes 26-Jun-15 21
Anabel
Felizmente casada
Anabel, El 25 de Junio de 2015 a las 13:27

Mi vestido de sedka novias modelo Demetrios 2015... y mi mesa dulce y libro de firmas todo maravilloso una experiencia perfecta... ahora os toca a las demás q lo disfrutéis muchísimo

Lggl, lunes 29-Jun-15 33
N
Un avance!
Novia, El 25 de Junio de 2015 a las 13:58

Aquí os dejo unas fotos de nuestro gran dia.Gracias al grupo bodas.net por darme tantas ideas y conocer a gente muy querida por mi hoy en día!

Juma, jueves 25-Jun-15 16
E
Tener en cuenta. para los que celebren algo en la iglesia.
Esther, El 25 de Junio de 2015 a las 10:26

He encontrado este articulo y creo que lo teneis que leer.PORQUE YA ESTA BIEN CON TANTO ROBO !!!!!!http://noticialibre.com/2014/11/22/el-papa-denuncia-el-cobro-de-bodas-y-bautizos-en-las-iglesias/

Natalia, jueves 25-Jun-15 12
Maria
Pregunta a las ya casadas¿volveriais a poner photocoll?
Maria, El 23 de Junio de 2015 a las 02:41

En ocasiones me vuelvo loca pensando en como hacer el photocall pero en otras ocasiones me da por pensar que quizás no merece la pena... Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia, la gente se...

Ana I., miércoles 24-Jun-15 45
*patricia*
¿mi boda no es en verano, es menos importante?
*patricia*, El 21 de Enero de 2015 a las 13:29

Hola a tod@s! Queria exponer lo que voy viendo y lo que ello me hace sentir. Me caso en abril, que para mi es un mes muy bonito por la primavera, los dias se van haciendo mas largos, no hace una...

Fatima, miércoles 24-Jun-15 126
Toñi
Estais a dieta?
Toñi, El 18 de Junio de 2015 a las 00:50

Este grupo es para animarnos con la dieta, yo empecé hoy y me cuesta bastante. Como lo lleváis las demás?

Noviarosa, lunes 20-Jul-15 32

Grupos generales

Inspiración