Carboneras, Almería · Desde Marzo del 2015
Estoy super ilusionada con nuestra boda..es algo con lo que siempre he soñado..y porfin se hace realidad y con el mejor Hombre que e conocido jamás...!... Ver más
Estoy super ilusionada con nuestra boda..es algo con lo que siempre he soñado..y porfin se hace realidad y con el mejor Hombre que e conocido jamás...! Estoy deseando que llegue el día..y poder decir el si quiero.... :-) :-)
- Novia Experta
- 1.553 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 3961 días
Mirar chicas..esta es una manera de volver a usar nuestro velo...unas fotos preciosas salen :-)
Subí una foto en el post de A_e_a
Hace 3965 días
He encontrado estos peinados y como más de uno me parecen muy bonitos los comparto aqui para ayudar a las que todavía esteis buscando vuestro peinado. A ver si os gustan! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...
Hace 3978 días
Chicas me gustaría que me ayudarais con el tema del ramo a ver si tenéis fotos de ramos vuestros o alguno visto elegante y fino...lo quiero en blanco con algún color puede meterse peri quiero que predomine el blanco sobre todo...graciaaasss! !!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4005 días
Hola chicas, Tengo el pelo rizado y Tenía pensado en hacerme un recogido alto, pues soy muy calurosa y el día de la boda no me quiero agobiar con el pelo. Mi vestido es escote corazon y bastante escotado. Hasta hace bien poco, lo tenia claro, pero...
Hace 4018 días
Chicas que os parece mi vestido? Estoy super ilusionada con el..me encanta!! Espero que les guste a todos también..me preocupa un poco.. porque la mayoría de las bodas que veo últimamente son vestidos de sirena y encaje...y nose si habré decidido...
Hace 4033 días
Chicas he pensado en dar bailarinas en mi boda como regalo a las mujeres...por el hecho que alfinal acaban muertas de lso pies y pueden recurrir a ellas..pero estoy muy dudosa nose si gustarán.