Ir al contenido principal
...t & M..
...t & M..

Carboneras, Almería · Desde Marzo del 2015

Estoy super ilusionada con nuestra boda..es algo con lo que siempre he soñado..y porfin se hace realidad y con el mejor Hombre que e conocido jamás...!... Ver más

Estoy super ilusionada con nuestra boda..es algo con lo que siempre he soñado..y porfin se hace realidad y con el mejor Hombre que e conocido jamás...! Estoy deseando que llegue el día..y poder decir el si quiero.... :-) :-)

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2922días 22hrs
Sara
Operación endometriosis y mioma
Sara, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:03

Hola, me gustaría saber experiencias sobre esta operación... que tal os fue, el reposo que necesitasteis, y la baja que tuvisteis que coger... un saludo chicas

Garazi, jueves 1-Feb-18 30
...t & M..
Vestido arcilla indecisa..ayuda plis
...t & M.., El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:55

Hoy e tenido mi primera prueba ya teniendo mi vestido..y he salido algo rayada porque me veía muy guapa pero me veía como ancha nose si será el vestido. .pero y si la gente me ve gorda..jooo y bueno...

...t & M.., sábado 27-Ago-16 97
MARIA
Alguien que haya comprado el modelo arcilla de aire barcelona?
MARIA, El 1 de Noviembre de 2014 a las 08:53

A ver si podemos contactar por aqui para intercambiar opiniones

Laura, jueves 3-Ago-17 256
Que Nervios!!
Primeros sintomas??
Que Nervios!!, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:03

¿me podéis decir si hay algún sintoma de embarazo el primer mes? He leido que muchas teneis sintomas de regla como dolor de pecho y dolor de la tripilla... yo tengo dolor de pecho y estos días de...

...t & M.., sábado 25-Jun-16 40
Lorena
Sintomas de embarazo
Lorena, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:43

HABLEMOS DE LA FASE LUTEA: Buenos días chicas! he pensado en modificar el grupo para que todas, podemos hablar que sintomas tenemos en la fase lutea, para contrastar con otras chicas, que han...

Kariya, domingo 5-Mar-17 158
María
Mi boda!
María, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 30 de Abril y llegamos ayer de viaje! El día no pudo ser mejor... Lleno de sorpresas emoción y sentimiento.Mi hermana nos sorprendió bailando sevillanas con un...

Rocio, jueves 26-May-16 86
Mahe
Videomaton bodas.com
Mahe, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:24

Hola chicas !! Alguna que haya contratado el videomaton con estos proveedores??? Se llamon videomaton bodas gracias

Ana, miércoles 17-Ago-16 10
...t & M..
Nuestro gran día!
...t & M.., El 17 de Abril de 2016 a las 19:05

Pues eso chicas..ayer por fin disfrutamos del día..Fue un día espectacular..eso si muchísimos nervios todo paso super rápido...pero fue inolvidable..y como lo prometido es deuda os dejo algunas...

Rocío, domingo 19-Jun-16 107
...t & M..
Quien hace crucero por mediterráneo ncl
...t & M.., El 12 de Abril de 2016 a las 19:20

Buenas chicas! Vamos hacer el crucero ncl por el mediterráneo con el barco epic que sale de Barcelona el día 24 de abril a las 6 de la tarde?? Alguna más? Para comentar y conocer gente? ???

...t & M.., martes 19-Abr-16 4
...t & M..
Ya esta llegando mi día...1 día y horas
...t & M.., El 14 de Abril de 2016 a las 08:02

Parece mentira que ya este aquí el día. .ya si que se notan los nervios bastante...por una parte me da tanta pena de que esto acabe ya...aunque por otra estaba deseandolo con tanto extres...ja ja ja...

Mónica, viernes 15-Abr-16 34
Silvia
9 diasss
Silvia, El 7 de Abril de 2016 a las 09:18

Solo me quedan 9 dias, hasta ahora lo he llevado muy bien. Pero últimamente hay gente muy empanada que me pone nerviosa. Como puede ser que me hagan factura solo con mi nombre, sin mis apellidos y...

Silvia, sábado 9-Abr-16 29
Cristina
Como vais con los preparativos y cuanto tiempo os queda par el gran dia
Cristina, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:28

435 aun cada vez va quedando menos porque empeze con mucho tengo el salon fotografo iglesia vestido y ya ando casi apunto de empezar a que me hagan las invitaciones y el fotocoll

Cristina, viernes 30-Sep-16 55
Marta
Los hago o no.... no se que hacer
Marta, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:32

Acabo de terminar la primera de las pruebas de mí s pai pais. Y mi madre me ha dicho queque sandez, que que tonteria... que no le gustaban y que parecian cutres. Eso ultimo es verdad por que no...

Sonia, viernes 18-Mar-16 53
Ana & Jose
Nos casamos el 16 de abril del 2016!!!!!!
Ana & Jose, El 12 de Marzo de 2016 a las 14:00

34 Días no queda nada!!!!!Estoy deseando que pase el tiempo para casarme contigo Jose Antonio mi amor eterno

...t & M.., jueves 17-Mar-16 8
S
Vestidos aire barcelona
Sonia, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:20

Hola chicas alguien sabría decirme cuanto sale más o menos el vestido Medea ,Magno o Mahon de Aire Barcelona ?se los ha probado alguien ?

Angela, sábado 7-May-16 12
...t & M..
Cosas hechas por mi
...t & M.., El 6 de Marzo de 2016 a las 14:43

Ya tengo todo hecho para el gran día..la verdad que es que hasta .e aficionado hasta ha hacer manualidades porque se me dan bien ja ja creo que en mis tiempos libres me voy a dedicar a hacer cosas...

Gloria, lunes 7-Mar-16 37
C
Zapatos menbur
Cala, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:39

Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que...

Paula, lunes 16-May-16 42
...t & M..
1 mes y medio ya..nerviosisima! alguien más?
...t & M.., El 28 de Febrero de 2016 a las 12:34

Pues eso me queda un mes y medio para el gran día. ...y estoy muy nerviosa aunque intento remediar esos nervios pero es difícil. .el caso es que yo hace unos años sufría de ansiedad y pánico vanos...

Laura, domingo 28-Feb-16 23
...t & M..
Zapato rosa clara
...t & M.., El 25 de Enero de 2016 a las 14:34

Alguien me podría decir si sabe el precio de alguno de estos dos zapatos ?;es que me encantan y me gustaría saber el precio..graciaaasss

Nyr87, domingo 4-Dic-16 13
Miriam
Soy la única a la que le da un poco de miedo escénico la entrada al altar?
Miriam, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:34

Hola a todas y todos! Este debate realmente es para ver si soy la única novia loca jajajaYa se que la entrada al altar tendría que hacerme mucha ilusión y eso de ser el centro de las miradas, pero me...

Cristina, martes 7-Feb-17 114
...t & M..
Cosas divertidas en el convite
...t & M.., El 8 de Febrero de 2016 a las 22:01

Chicas he pensado ya mil cosas para hacer ese día..para que sea un día inolvidable pero..quisiera antes saber de más costas...porque no ponemos aquí ideas y así podemos ir cogiendo ideas todas..que os...

Estibaliz, domingo 6-Mar-16 29
...t & M..
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Almería
...t & M.., El 8 de Febrero de 2016 a las 21:56

Que poquito nos quedaaaaa???

Anna, martes 9-Feb-16 2 125
Paloma
Velo liso bueno, bonito y barato??
Paloma, El 26 de Enero de 2016 a las 11:39

Hola chicas!! Alguien sabe donde puedo comprar un velo liso que esté bien de precio?? busco un velo liso sin ningún bordado, encaje o acabado, vamos algo de lo más sencillito de 3 metros. Estoy...

Lia Font, miércoles 1-May-19 71
Arantxa
Nose cual escoger!!!
Arantxa, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola chicas! Tengo un lio con los zapatos y nose cual elegir.Fuí adrede a Menbur a probarme el modelo de zapatos que me tenía enamorada en la web, y puestos son aun mas bonitos elegantes. Además...

Tú y Yo Somos El Mun, lunes 8-Feb-16 117
Marta
Porta alfileres
Marta, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:48

Hola chicas!!!! Después d haber visto en yo diré que si esta súper idea... Aquí estoy, mientras mi prometido esta en su súper despedida d soltero, yo creo nuestros porta alfileres, uno xa cada una d...

Marta, miércoles 9-Mar-16 23
Snowwhite
Peinado con escote en la espalda
Snowwhite, El 5 de Enero de 2016 a las 17:19

Hola!! Mi vestido tendrà un escote en forma de V en la espalda, y aunque tenía claro que quería llevar un recojido bajo con tocado, he visto esta foto y tambien queda bonito, no? No me había planteado...

Snowwhite, viernes 5-Feb-16 32

Grupos generales

Inspiración