Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de A.m.at
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3629 díasHola chic@s mi pregunta es que horario podriais de vuelta de los autobuses?mi boda empieza a las 8 y segun me ha comentado la chica de la hacienda la barra libre empezara sobre la 1 u 1:30, mi idea es poner 3 vueltas: a ls 3h.para los mayores/5h.para...
Creé un post
Hace 3633 díasHola estoy buscando como llamar a las mesas con frases que caractericen a las personas que van en ellas pero no se me ocurre ninguna asi graciosa para las mesas de la familia se os ocurre alguna??gracias. Un saludo
Participé en el post de María José
Hace 3636 días
Participé en el post de Anita
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3641 díasHola estoy preocupada porque hemos puesto mi cuenta corriente normal,la mia de toda la vida y solo esta a nombre mio en la invitacion, ademas desde esa cuenta estoy haciendo los pagos de los gastos de la boda, yo estaba tranquila pero de repente mi...
Creé un post
Hace 3664 díasHola, necesito sugerencias de canciones para el momento de la entrada de la novia en la ceremonia civil, tengo una chica que me canta y me comento q le dijera q cancion queria y la intentaria preparar cual se os ocurre??que no sea extremadamente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3665 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 3665 días
Hace 3676 días
Creé un post
Hace 3676 díasHolaaa estoy pensando que mi DJ en elPrecio me incluye el proyector pero poner la tipica peliculita d fotos d pequeños y tal me parece que esta muy visto, alguien ha hecho algo original?alguna idea?gracias. Un saludo
Hace 3677 días
Creé un post
Hace 3686 díasHola estaba buscando un duo de jazz para la ceremonia y coxteil para sevilla alguien me recomienda alguno?gracias!!
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas alguna se ha comprado zapatos en el dantes los he visto muy monos sabeis si en sevilla lo hay?o si lo habeis comprado por interne q tal son las tallas grandes,corresponde bien el numero?gracias
Hace 3691 días