Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Junio 2016 Sevilla

Ideas para hacer con el proyector?

Anita, el 6 de Abril de 2016 a las 12:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Holaaa estoy pensando que mi DJ en elPrecio me incluye el proyector pero poner la tipica peliculita d fotos d pequeños y tal me parece que esta muy visto, alguien ha hecho algo original?alguna idea?gracias.
Un saludo

23 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Abril de 2016 a las 10:01
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pone proyector el dj, pero lo hablé con mi novio y nos da miedo q la gente se quede embobada mirandolo y no bailen!! No sabemos si ponerlo o no al final
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que le voy hacer a chico es un vídeo de todas los años juntos,desde que empezamos hasta ahora,con todos los viajes y momentos más significativos,el nacimiento de nuestra niña,bautizo,comunión acampadas,todo eso y se lo he enseñado a mi hermana que es mi dama de honor y a mi pareja lo quiere como a su hermano porque llevamos juntos desde los 15 años y se puso a llorar desde el minuto unoSmiley tongue
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay gente que hacen fotos durante la ceremonia y el principio del baile y eso y luego el proyector va pasando fotos de ellos ese mismo día y a la gente suele gustar nos dijeron a nosotros, que aún no lo vimos nunca jajaj

• Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo he visto videos tb de la propia pareja.Yo lo utilizare para proyectar un mensaje de gracias y cada cuando haga las entregas q proyectare la foto de la persona
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena idea lo d wedshots!!!me lo e descargado pero como se pone que se vean las imagenes seguidas?e subido alguna y se van biendo xonforme voy pulsando no se puede poner automatico??graxiass
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Junio 2017 Tenerife
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí de una aplicación en la que puedes enviar SMS y proyectarlos en la pantalla. Las risas estab aseguradas jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no le hemos hecho la idea que tenemos es.fotos nuestras de pequeños hasta ahora con.el.final en el.que ya salgan los amigos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que se pueden hacer tantas cosas y tan chulas.... videos, weddshoots, fotos....

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les va a encantar Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sira!! Es que el video de la vida ya está mas visto y así sé q la gente estará atenta a ver la.foto q sale porq todas son graciosas y de ellos y no lo he hecho muy largo creo q son 2 minutos Besitos
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una app. Tienes que descargarla en la app store. Una vez instalada podrás agregar a tus invitados. Para acceder al álbum tienes que introducir tu nombre y un código que se genera cuando creas la cuenta en la app.
    La app es esta:
    iPhone http://app.appsflyer.com/id660256196?pid=WP-iOS-ES&c=WP-ES-APP&s=es
    Android http://app.appsflyer.com/net.bodas.android.wedshoots?pid=WP-Android-ES&c=WP-ES-APP
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos hace un pequeño vídeo en la preboda ( que la haremos, en principio, en paris) y al final del video daremos las gracias a todos los invitados por estar allí Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Como se hace esto del wedshoot???? Smiley xd
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Junio 2017 Ávila
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy visto pero yo espero que me lo hagan a mi las amigas. Unos que conozco hicieron ellos el video muy gracioso fue y sacaron a un amigo q estaba soltero con un cartel este es nuestro amigo soltero..
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si usas Wedshoots, puedes proyectar las fotos que tus invitados vayan subiendo

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vídeo espero qm lo hagan....los invitados a nosotros
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia diciembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer un vídeo con escenas de nuestras películas favoritas, y (aún no lo hemos decidido) que cuente un poco nuestra historia.
    Y ya, en momento friki, quizá poner el videoclip de alguna de las canciones que suene durante la fiesta (videoclips que molen, se entiende Smiley xd )
    • Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita, nosotros también tenemos proyector. Si tenéis presupuesto, podéis poner un same day edit, que, por si no lo sabes, es un vídeo de la misma boda que te editan de forma sencilla sobre la marcha. Si no, la opción de poner fotos de todos los asistentes y dar las gracias, me parece una buena idea

• Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mery, me encanta tu idea, me parece mejor que poner la vida de los novios jajaja

• Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotógrafo nos hace un videoclip de unos 5 min para proyectar durante el banquete. Y también tenemos pensado que en el proyector se vean más fotos que los invitados suben a wedshots
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho un video con fotos pero de todos los invitados con nosotros y fotos sin nosotros q tenemos de ellos y al final pongo muchas gracias a todos por formas parte de nuestra vida y por estar hoy aquí!! Las fotos son divertidas muchas de ellas! Muaks
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karaoke! O descargar la web wedshoot y proyectar durante la barra libre las fotos de la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu... ni idea de que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración