A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1358 días
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Guapetonas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por una...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasUna vez que ya tengo el vestido (de largo midi, por lo que los zapatos se verán)... Ahora otra de las cosas difíciles de elegir!!!! Al igual que tenía claro como quería el vestido... También tenía claro desde el principio que quería que los zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1360 días
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola! ¿Me aconsejáis cuál os gustaría recibir más si vais a una boda? Gracias!!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1360 días
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1360 días
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1360 días
He votado una encuesta
Hace 1360 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y trasteando el Instagram me tope con una página que tiene...
Participé en el post de Laura
Hace 1361 días
Hace 1361 días
Hace 1361 días