A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 628 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Septiembre de 2022
Música
Tiendas de novia
Hola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias bonitas! Otro aspecto a decidir del maquillaje para la boda será el color de tu pintalabios 😍 Soy muy fan del rojo y de todas sus tonalidades, ¡veamos si tú también! 🙊 Este labial...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bellezas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😏 ¡Llegó el momento de dar paso a los pínceles y pinturas! Esta sombra de ojos: ¿te convence o no? Vota en función de tu estilo para la...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Clau
Hace 3 díasHe votado una encuesta
Hace 3 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...
Grupos generales
Inspiración