Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2015
Dicen que las cosas buenas se hacen esperar ... En mi caso ha merecido la pena ... Me caso con el hombre más maravilloso que ha pasado por mi vida ...
- Novio VIP
- 5.248 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3690 días
Soy mamá de dos maravillosos peludines que no concibo mi vida sin ellos ( no puedo tener hijos ...) y he encontrado los muñecos perfectos para la tarta de chuches del candy bar.... Estoy súper feliz y deseando que me lleguen
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3705 días
Holaaa!! Alguna chica que le haya regalado s su novio el reloj para dl dia B?? Queria ver algun modelo y sobre q precio habeis pagado!! Graciasssss
Hace 3706 días
Hola chicas ... Me caso en noviembre , por desgracia no puedo tener hijos ... Mis perros son lo único que me llenan ese huequito que siempre permanecerá vacío y en el reportaje en casa quiero hacérmelo con ellos .., por supuesto no van a ir a la...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3714 días
Buenos días chic@s!!! ¿Será para ti el momento más emotivo ir del brazo de tu padre al altar?
Subí una foto en el post de Liseth
Hace 3714 días
Hola chicasHe visto varios debates de chicas enseñando sus anillos de pedida así que me ha entrado curiosidad de como nos lo pidieron a cada una ahí va la mía: El san valentin pasado llevaba buscando pelea desde el día anterior y ese día me dice...
Hace 3714 días
Hace una semana que anuncie mi compromiso y una de mis mejores amigas, Sonia , me ha regalado esta maravilla de collar ... Aun no tengo vestido , pero lo que tengo claro es que me voy a poner el collar... Qué tipo de escote creéis que le puede ir...