Ir al contenido principal
Juncal
Juncal

Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2015

Dicen que las cosas buenas se hacen esperar ... En mi caso ha merecido la pena ... Me caso con el hombre más maravilloso que ha pasado por mi vida ...

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2716días 1hrs
Juncal
Elijo banquete este finde .....
Juncal, El 2 de Marzo de 2016 a las 23:42

Vivo en madrid pero me caso en Valladolid .... Complicado esto de organizar bodas a distancia .......Voy este fin de a Valladolid a cerrar el día con la iglesia y los restaurantes .... Me caso en...

Marta, domingo 13-Nov-16 17
Juncal
Animación infantil
Juncal, El 7 de Noviembre de 2016 a las 00:41

Urge!!! Alguien conoce algoDe animación infantil ???? MeCaso elSábado que viene por la noche ,, en principio o había pensado nada , pero tengo 9 niños y a última hora se me ha ocurrido elContratar a...

Nati, martes 8-Nov-16 3 198
Diana
Cansada de photocall, fotomaton...
Diana, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:23

UFFFF ... estoy un poco harta de ver en todas las bodas el típico photocall, y el fotomatón ... ufff, me parece ya muy cansina la moda. En todos lados lo veo, por muy originales que sean no dejan de...

Mariluz, martes 18-Oct-16 93
Juncal
Acompañándome de en la guardia
Juncal, El 2 de Octubre de 2016 a las 10:33

Aquí estoy aprovechando que es primera hora y aún no han empezado a llegar pacientes para leer vuestra revista .... a 40 días de mi boda , repasando que todo este en orden !!!!!! Nervios ya .....

Esther, domingo 2-Oct-16 4 244
Patricia
Desilusionante visita a rosa clara tienda arenal
Patricia, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:01

Hola! Me decido a escribir este post para intentar evitar que alguna chica pase el "mal trago" (por llamarlo de alguna manera) que he pasado yo esta tarde en mi visita a la tienda Rosa Clará de la...

Rosa, domingo 23-Oct-16 61
Srtamoor
Casarse sólo para ricos y gente popular
Srtamoor, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:49

Buenas noches. Hace dos semanas mi novio me pidió matrimonio y, lo que se suponía, iba a ser un hermoso momento en nuestras vidas, se ha transformado en una ardua tarea que nos llega a...

Rebeca, lunes 9-Ene-17 144
Erika
Me caso el 15 de mayo de 2021
Erika, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:44

Aun queda mucho, pero escogimos el día porque es una fecha especial.

Cris, martes 4-Oct-16 6
Catia
Segunda mano
Catia, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:26

Hola chicas hoy abro este debate para la gente que se puede gastar poco en tema de decoraciones. Pues resulta que investigando hay mucha gente que vende sus decoraciones por muy buen precio. Mirar lo...

Ainhoa, lunes 14-Nov-16 12
Cristina
Qué haréis con la liga
Cristina, El 1 de Octubre de 2016 a las 18:41

Chicas no sé si hacer algo con la liga algún consejo?? O os la vais a quedar

Bridetobe, viernes 7-Oct-16 28
A
Alfileres
Aliroba, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:53

Hola chicas. Conocéis alguna página para xo mirar los alfileres que se regalan en las bodas que sean baratos?

Iria80, martes 27-Sep-16 15
Chave86
¿qué queda más bonito para los carteles?
Chave86, El 25 de Septiembre de 2016 a las 16:24

¡Hola chicas! Estoy en duda con los marcos para los carteles del candy bar, el photocall y el libro de huellas: ¿marco fino o marco grueso? Os dejo las fotos: marco fino marco grueso

Chave86, lunes 26-Sep-16 59
Inmaculada
Relación con el párroco
Inmaculada, El 25 de Septiembre de 2016 a las 17:00

Hola a todas.Acabo de colgar el teléfono tras hablar con el párroco que nos unirá en matrimonio con cientas de dudas sobre los cursos prematrimoniales, vestimenta, música en la ceremonia, otorgo,...

Mggm, lunes 26-Sep-16 12
Gema
Sellos
Gema, El 25 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Hola novias y noviosss una pregunta y esque veo varias personas con selllos y nos se para ke sirve eso aver si me podeis explikar

Babysam, viernes 16-Dic-16 15
Mayte
Wedshoots
Mayte, El 24 de Septiembre de 2016 a las 22:36

No me permite la app crear un álbum? A alguien le pasa lo mismo??

Anna, martes 27-Sep-16 11
Vicky
Vestido de novia arreglos
Vicky, El 24 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Hola chicas me quedan 5 meses para la boda y lleve a la modista mi vestido porque me sobran 2 tallas. Creen que me apresure? Todavia no me puede arregla los bajos porque estoy esperando el cancan

Vicky, martes 27-Sep-16 6
E
Qué bolero os gusta más?
Emma, El 25 de Septiembre de 2016 a las 01:37

Hola chicas!!!! En otro debate más antiguo....puse la foto de mi vestido. (Ahora lo vuelvo a poner), he estado pensando que quizás deba ponerme un bolero. Será el 9 de junio y por la tarde-noche....y...

Novia, domingo 25-Dic-16 88
Juncal
Mi funda de móvil
Juncal, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:26

Qué os parece mi funda para el iPhone ???? A que es ideal ?????? Estoy ya a menos de 2 meses de la boda y empiezo a ponerme nerviosilla...,

Maria, martes 20-Sep-16 28
S
Luna de miel rivera maya
Sonia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días! vamos a rivera maya del 4 al 11de noviembre, alguna recomendación? alguien que vaya las mismas fechas?

Sonia, miércoles 21-Sep-16 7
Juncal
Me presento . soy jjuncal
Juncal, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:53

Me caso en Valladolid aunque vivo en Madrid . MeQueda menos de dos meses para la boda .., ya lo tengo todo preparado hasta los nervios a flor de piel ... Ya empiezan las tiranteces y demás con mi...

Anna, jueves 15-Sep-16 3 66
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Yolanda
Yolanda - me presento!
Yolanda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:22

Me llamo Yolanda, soy de Barcelona y nos vamos este sábado!! Nuestra boda será muy íntima, con la decoración handmade y todo muy alternativo! El Catering es asado argentino y el pastel nupcial será...

Anna, jueves 15-Sep-16 3

Grupos generales

Inspiración