Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasSeguimos con los vestidos!! Eres más de liso o encaje? Como anexdons os diré q yo tenía muy claro q quería un vestido liso con algo de encaje o bordado solo en la parte de arriba o la espalda y sorpresa,... Mi vestido finalmente está lleno de...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasViendo el debate / encuesta que ha hecho Sandra sobre la cola del vestido, si lisa o con encaje... He visto esta pasada de vestido de la marca del mio, un MoriLee y aunque no es para nada mi estilo, ni lo llevaría para mi boda, creo que es una obra...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Muy buenas! Pues vamos a seguir con el jueguecito, vamos a seguir eliminando detalles de la moda nupcial que nos gustaría no volver a ver en una boda. Después de eliminar un color de zapato y descartar un corte de vestido del que ya estéis...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, hola! De aire medieval y estilo relajado, la manga trompeta se mantiene estrecha del hombro hasta el codo y se ensancha en forma de campana en el extremo final. Este estilo de mangas son muy recomendadas para novias de estatura media o...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia cowboy? Si tu boda es de temática campestre o boho chic y quieres huir de los tradicionales tacones, ¡apuesta por unas botas camperas le darás un toque muy original a tu look! ¿Qué me dices? ¿Te atreverías a llevarlas en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1507 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mtm
Hace 1507 días