Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mtm
Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba

Zapatos de novia

Mtm, el 21 de Marzo de 2022 a las 17:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Buenas tardes! ¿Con cuanto tiempo de antelación habéis comprado los zapatos de novia? ¿Alguna sugerencia por Córdoba? Gracias 🥰

25 Respuestas

Última actividad por ELISABET, el 22 de Marzo de 2022 a las 15:59
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encargado 2 y ambos personalizados . la sandalia online personalizado con santoni y las cuñas de carmenchu ambas dos meses antes de la primera prueba de vestido... pero voy justa lo mismo no me llega para la 1º prueba vestido, yo lo haria 4 meses antes de la 1º prueba

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo mirados unos ya.. que me ha enseñado mi hermana y me han encantado! Pero como queda mucho tiempo me esperare a ver si ponen alguna rebajilla… sin prisa
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2022 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo los he comprado 4 meses antes de la boda ya que cuando me compré el vestido me dijeron que era imprescindible llevarlos a la primera prueba. Los encargué online a Uniqshoes, donde te puedes hacer un diseño personalizado; tardan unos 25-30 días laborables en hacerlos y te los envían por mensajería si no puedes ir a sus tiendas. Los míos llegaron hace 4 días y estoy super contenta con ellos, no pesan nada y son comodísimos!

    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dependienta me dijo cuando elegí el vestido, que buscará los zapatos que me voy a poner para traerlos en la primera prueba ya. Así que manos a la obra en 2 semanas ya los tengo. He de decir que yo no soy indecisa. Sabía lo que buscaba, me probé unos pocos un mismo día y elegí unos. Me gustan mucho pero ni se me van a ver...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las otras parejas te están aconsejando un montón 😍

    Aprovecho para compartirte las zapaterías que hay en tu zona:

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Córdoba

    ¿Cómo te gustaría que fuera tu calzado bodil? 🙊

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no los tengo y me caso en 2 meses😅
    Los tengo que tener para el 5 de abril que tengo la prueba del vestido...asi que me lo he tomao con las calmas😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en julio y los compré en febrero
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 8 meses, los necesitaba para las pruebas de vestido😉😉
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré unos 9 meses antes de la boda, tenía ya el vestido elegido y estaba a la espera de que me dieran cita para la primera prueba, pero como aconsejan llevarlos y me gustaron pues los pillé. Yo te aconsejo que mires en todas las zapaterías y tiendas que puedas sin cerrarte a que necesariamente sea una tienda de celebración o novias ya que en zara por ejemplo sobre esta fecha empiezan a traer algunos zapatos de celebración ideales y genial de precio que son similares a los de tienda de novia y son mucho más baratos.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2022 Huesca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel zapatos los míos son de ahí y comodisimos 🥰Zapatos de novia 1

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo los he pedido en enero y mi boda es en septiembre, sobre todo por hacerme la prueba del vestido con la altura del zapato
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré en enero para que llegasen en abril que tengo la primera prueba. Pero eran personalizados, si no, no hace falta con tanto tiempo.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos al ser personalizados tardan unos 2 meses en tenerlos, los he comprado este mes y me los tienen a finales de mayo, así en verano puedo ir dandolos de sí y en septiembre tengo la prueba de vestido que es cuando hace falta tenerlos...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 meses antes de la boda
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pedí con 9 meses de antelación pero porque son personalizados!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Calzados Austria y son personalizados. Son más de dos meses para que los hagan y hay que tener en cuenta la los necesitas para la prueba del vestido, así que si los quieres personalizados yo te diría que unos 5-6 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he cogido con Isabel Aguado en Alicante. Personalizados y a medida. Los encargué en enero y me caso en octubre. Normalmente tarda dos meses, pero van con retrasillo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda tienes que ir a Calzados Calenda alli en Córdoba, tienen unos zapatos preciosos. De todos los colores, formas y para todos los gustos. A mí me encanta! Me he comprado muchos zapatos de invitada alli y mis segundos zapatos también lo son de allí. La chica que tiene la tienda es súper apañada y te aconseja super bien! Echa un vistazo a su pag web y su instagram
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y ya los tengo. Los he comprado en Raquel zapatos, son personalizados y estoy super contenta!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y me los compré de rebajas en enero
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado 4 meses antes de la boda y un poco más y no llego, son personalizados y tardan 2 meses laborables en hacerlos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre casi 1 año antes 😂 en cuanto encontré de casualidad los ideales para mi
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los estoy empezando a mirar ya porque serán a mi gusto y quiero hacerlo con tiempo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo Raquel Zapatos. Es una tienda que está detrás del Zara y te hacen zapatos personalizados! Yo me los he comprado allí y genial! Eso sí, hay algunos modelos que, al ser personalizados, tardan unos 3 meses en hacértelos por lo que te recomiendo que vayas con tiempo si los necesitas para la prueba del vestido, etc.
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré este mes,un mes después del vestido y 3 meses antes de casarnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración