Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2010
hola..pues soy una chica muy alegre....y a dia de hoy estoy histerica!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Mi muro
HOLA. WENO YO ME CASO PAL AÑO KE VIENE ASI KE YA ME CONTAREIS? TE CASAS EN LA ERMITA?
Que tal nena? Tengo la prueba el dia 19 por la noche, ya veras tu como salimos de alli. Una cosa, eso como funciona te ponen un plato para probar todos o te lo sirven ellos individual. Es que anda mi suegra preguntandome y no tengo ni idea.
Porque hoy fui a peinarme y hablando con Lore me dice que tenia otra novia el dia 39 y que se casaba tambien en el Pinal. Y le digo no se llamara Sonia, y me dice si que es que la conoces o vives cerca, y ya le explique yo que era de aqui del foro. JAjaja tengo la prueba del peinado el dia 9 de marzo por la tarde a ver como lo vemos
MECA JAJAJA...PUES ANDA QUE NO LLEVO CON EL 2010 TIEMPO..JEJEJE..QUE BUENO GRACIAS POR AVISARME.
Hola nena, si aqui estoy tb ;) que tal va todo??? ya no te queda casi nada eh???? como van esos nervios?
Participé en el post de Inma
Hace 5551 díasQue bien nena, yo si puedo espero poder ir pronto hacia mitad de mes, yo ya estoy de los nervios. El mes que viene empieza el jaleo pero bueno ye lo que hay
Ya sé para lo que había sido, es que fuiste tú la que me dió el número de flores Marisa, y fue para darte las gracias, que ya fui allí a ver si me daba presupuesto. Pero finalmente las cogí en La Calzada, que me gustó mucho más, y tampoco iba mal de precio. En Marisa tenía que ir el día antes a por el ramo y esas cosas, y en este, me lo trae el chófer del coche
pues genial........con una panzada impresionante.....muy contentos.....y na ultimando cositas.....y algo nerviosa........pero muy bien...y tu aun te queda para preparar...
jejeje pero mira que tengo mala vista... que tal te fue???
Jejeje, pues seguro que era algo de preparativos o algo. Cómo lo llevas tú??
Sonia, no me acuerdo de lo que te escribí, pero... cuándo, hoy?? No recuerdo haberte escrito algo, y sobre qué?? en algún debate??? Un saludín.
Hola guapa, que tal vas? Bueno si me llamo gely el martes para organizar lo de la prueba, el dia 26 de febrero, pero mis suegro estan de mi viaje y a mi futuro esposo le acaban de operar del estomago asi que hasta marzo no voy. Y hoy me volvio a llamar Ana, para preguntar por lo de la musica y demas, estoy poco a poco va cogiendo forma, poco queda ya, jajaja Y ¿tu que tal vas?
Participé en el post de Estefania
Hace 5565 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 5572 días