Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Aventurandome en una aventura nueva, y con la cual, estoy super emocionada!
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3472 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3472 días
Participé en el post de Anava
Hace 3523 días
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas!!!!he estado mirando fotografos, y aun no me decido por uno en concreto aunque barajo varios, y he estado observando, que casi todos (por no decir todos) te regalan la sesion de pre-boda. Y hay viene mi duda, donde os iriais de...
Creé un post
Hace 3524 díasHola chicas!!!!he estado mirando fotografos, y aun no me decido por uno en concreto aunque barajo varios, y he estado observando, que casi todos (por no decir todos) te regalan la sesion de pre-boda. Y hay viene mi duda, donde os iriais de...
Participé en el post de Diana
Hace 3528 días
Creé un post
Hace 3615 díasHola chicas!!!!!!!Pues no se si lo habreis visto, que lo mas seguro es que si jejeje, he pensado en poner un marco y que los invitados vayan echando unos corazones, y que en cada corazon pongan algo, pero mi pregunta es, en los corazones esos que...
Participé en el post de Marta
Hace 3727 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3739 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3740 días
Participé en el post de Anava
Hace 3866 días
Creé un post
Hace 3872 díasHola chic@s!!!queria que me dieseis vuestra opinión aquell@s que ya estáis casad@s o estéis apuntito, porque ando preparando nuestra boda con mi novio y las haciendas(englobo cortijos,hoteles,etc) me traen un poco de cabeza porque he pedido...