Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Aventurandome en una aventura nueva, y con la cual, estoy super emocionada!
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3352 díasHola chic@s!!!estoy buscando un juego en concreto, se llama chupioca, y la hay personaliza, pero no la encuentro, la hice en un día para una despedida y perdí la pista de la persona y por internet no la encuentro.Si alguien me puede ayudar se lo...
Creé un post
Hace 3377 díasBuenas tardes!!! Tengo una duda, hable con el director espiritual y me estuvo hablando de los tiempos a los que tenia que hacer cada cosa; Febrero: Acercarme a la parroquia donde voy a realizar los trámites. Marzo: Realizar los cursos...
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas!!!!he estado mirando fotografos, y aun no me decido por uno en concreto aunque barajo varios, y he estado observando, que casi todos (por no decir todos) te regalan la sesion de pre-boda. Y hay viene mi duda, donde os iriais de...
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas!!!!he estado mirando fotografos, y aun no me decido por uno en concreto aunque barajo varios, y he estado observando, que casi todos (por no decir todos) te regalan la sesion de pre-boda. Y hay viene mi duda, donde os iriais de...
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas!!!!!!!Pues no se si lo habreis visto, que lo mas seguro es que si jejeje, he pensado en poner un marco y que los invitados vayan echando unos corazones, y que en cada corazon pongan algo, pero mi pregunta es, en los corazones esos que...
Creé un post
Hace 3871 díasHola chic@s!!!queria que me dieseis vuestra opinión aquell@s que ya estáis casad@s o estéis apuntito, porque ando preparando nuestra boda con mi novio y las haciendas(englobo cortijos,hoteles,etc) me traen un poco de cabeza porque he pedido...
Creé un post
Hace 3962 díasMe podriais aportar algunas ideas para hacer para la boda, es que he visto algunas cosas pero no las explican muy bien.