Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin... Ver más
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin del mundo, no te separes de esa persona!
- Novia Máster
- 15.117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 1342 días
Hola holaaaa Hace tiempo hice un post con el que será mi vestido de fiesta y visteis que me quedaba enorme y lo deje para arreglar. Pues me lo acaban de dar! La mujer me ha hecho las fotos pero se ve que no era lo suyo! JejjejejeA que me lo ha dejado...
Hace 1360 días
Hola de nuevo! Os quería dejar esta idea por aquí por si os gusta y os animáis.Hace unos días, a una novia de por aquí, le vi unas pulseras monísimas para sus amigas y me encantó la idea. Me pareció algo caro cuando pregunté al contacto que me dio...
Hace 1360 días
Hola!!! Me paso por aquí para enseñaros el prendido que llevará el novio.Lo pude hacer ayer, a mano aunque queda terminar de ponerle el lazo que envuelve los tallos y el imperdible para abrocharlo Va a juego con mi ramo (que también hice yo a...
Hace 1363 días
Hola de nuevo!!!! Quería compartir las preciosas pegatinas que encargamos para los conos de flores! Son preciosas y van a juego con nuestras invitaciones 🤭😻.Os gustan? Estoy in LOVE!
Subí una foto en el post de Clara
Hace 1365 días
Hoy por fin hemos ido al lugar donde celebraremos la fiesta de nuestro enlace con nuestros amigos y hemos salido encantados ❤️. De entre las diferentes cosas que hemos hablado con ellos, nos han dado la posibilidad de hacer nosotros el candy bar, ya...
Hace 1367 días
Os comenté en un post anterior que le haría una tarjeta a mi padre con una rana y aquí está! Completamente hecha a mano jajjajaja Creo que me ha quedado bastante graciosa, cómo lo veis?
Hace 1367 días
Tras mucho sufrir, horas de calor y quemones... Tengo terminado el neón!!! Pone SEMPITERNO y aunque me queda hacerle los agujeros para pasar los cables que conectan a la luz por detrás, las letras están.Qué os parece?El puntito de la I intentaré...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1371 días
Buenas! Es mi primer post! Nos casamos el 24 de Agosto de 2024 y estamos ya atacados! Y encima nos queda dos años aun!!! Me preocupa mucho tema fotógrafos, porque me parece muy importante, he visto alguno y de 2.600 a 3.000 me parece un poco...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1371 días
Hace 1371 días
Chiquis! Por fin llegó el día de las primeras pruebas! Hoy he tenido prueba de peinado de maquillaje y de vestido!!!Os dejo fotitos de todo!ese es mi peñazo al final! Ese es el maquillaje que he elegido aunque la sombra será más ligera y el labio os...
Hace 1374 días
Hola! Vamos a pedir a algunos de nuestros invitados que sean espías en nuestra boda y capturen momentos mágicos ya que aunque nuestra fotógrafa es maravillosa, seguro que no podrá estar en todas partes a la vez! Además como detalle daremos cámaras...
Hace 1378 días
Os comentaba hace unos post que había encargado un álbum de fotos con el descuento que me hizo LALALAB para darle una sorpresa a Miguel el día de la boda. Aquí os enseño parte de él con las fotos más especiales de nuestra preboda. Os gusta? Recordad...
Hace 1378 días
Acaba de llegarme el cancán que pedí a La Parisien. La verdad que a primera vista está guay, de precio como os dije también genial (41€) y ha tardado un poco más de 1 semana en llegarme. Viene la tel apor un lado y las varillas por otro en plan Ikea...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1379 días
¿Nos enseñamos nuestras batas o lo que uses ese dia para maquillarnos y prepararnos? ¿Eres mas clasica o atrevida? Mi bata es de saten y lunares, no podia ser de otra manera en mi caso, soy muy flamenca 😂 Deseando ver las vuestras.
Hace 1382 días
Me ha llegado esta mañana el vestido de fiesta que os comenté! Me lo acabo de probar (Miguel está en la habitación donde está el único espejo grande de casa, durmiendo por eso he tenido que usar la puerta de la terraza jajjaja y las fotos son una...
Hace 1383 días
Holiiiii Os comento! Me ha dado de nuevo la neura de las manualidades porque en 2 meses y medio diremos el famosos si quiero y tenemos muchas cositas que hacer.Total que hace tiempo miramos precios de neones y dije que me negaba a pagar esa burrada...