Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin... Ver más
Única, diferente, detallista y lianta. Nunca pensé casarme pero la vida sin locuras y diversión no es vida así que, si encuentras a quién te siga al fin del mundo, no te separes de esa persona!
- Novia Máster
- 15.117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1264 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Hace 1270 días
¡Buenos días comu! Hoy quiero poner a prueba vuestra relación, ¿estás preparad@? 😏 ¡Allá vamos! ¿Dónde os hicisteis la primera foto junt@s como pareja? ¿Te acuerdas?...
Hace 1288 días
¡Hola comu! Hay a quiénes les gusta tatuarse un símbolo, un dibujo, una palabra o cualquier otra cosa que tenga un significado especial con su pareja. En tu caso, ¿llevas algún tattoo a conjunto con tu pareja? ❤️ Si...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 1293 días
Holaaaaa Ahora sí es oficial! Ya estamos casados! He ido así al juzgado y después hemos ido a comer. Ahora vamos a tomar clago con los amigos. Aquí ya casados jajajjaja.Nos vamos el domingo de luna de miel!!!
Hace 1295 días
Holaaa Mi fotógrafa ha volado y ha cumplido como nos dijo y antes de irnos de viaje de luna de miel, nos ha enviado algunas fotos de la boda. Para el resto tenemos que esperar.Os dejo por aquí algunas de mis favoritas, ¿Con cuál os quedáis? ¿Me...
Hace 1300 días
Holiiii Ya tengo hechas mis uñas para mañana. Ahora estoy apunto de entrar en la pelu jejjeje os dejo fotooo.
Subí una foto en el post de AROA
Hace 1303 días
Hola chicas, vosotros os cambiareis de vestido para la fiesta, o sois de las que lo vais a llevar hasta el final para poder disfrutarlo al máximo? Yo había pensado al principio llevar 2, pero con lo que cuestan lo voy a llevar hasta el último minuto...
Hace 1305 días
Os enseño por fin todos los centros de mesa y botecitos con flores para la ceremonia. Estos son los centros de mesa. Estos los de decoración Que os parece?
Hace 1306 días
Jajajjaja holaa bonituuus Solo venía a contaros que a 7 días de nuestra celebración... Nuestras cas aparece un mercadillo pero sobre todo una floristería!! Me voy a pasar tooooodo el día montando centros de mesa y decoración floral que os parece??...
Hace 1309 días
Holaaaaa Hoy ha sido mi 3 prueba! Ha sido maravillosa aunque me han hecho esperar 20min y pensaba que había un problema, la costurera me ha pinchado 3 veces (una de ella en una teta) y han tenido que reajustar varias cosillas peeeero estoy...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1316 días
Hola a tod@s!! Me encuentro buscando fotógrafo y videográfico y querría saber vuestras opiniones… me encuentro que el precio medio ronda entre los 3000€? Es normal? Puf me parece mucho la verdadSi alguien conoce o ha tenido buenas experiencias con...
Hace 1319 días
Holaaaaa!!!! literalmente llevo desde las 14.30h haciendo manualidades para la boda! Os enseño!!! Esta es un poco la idea de los meseros y botes que colgarán de los árboles en la decoración de la ceremonia. Estos son dos colgates y una pulsera para...
Hace 1320 días
Hola de nuevo!!! Por fin he podido probarme el vestido sin suje y sin Miguel pululando x casa! Jajajjaja Os enseño fotitos.
Hace 1320 días
Holaaaa Por fin tengo hueco tanto como para ponerme como para enseñaros! He estado 1h con los regalos de nuestras personitas más especiales de la boda y os lo quiero enseñar! Los bolis son para nuestros testigos (su mejor amigo y la mía!) Van...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1322 días
¡Hola bonitxs! Hay joyas que destacan tanto por su belleza como por el significado especial que esconden 💜 Hoy quiero darle protagonismo al anillo que simboliza el compromiso existente entre tú y tu media naranja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de...
Hace 1323 días
Holaaa os enseño mis preciosas babyboomer. Quería probarlas xq las quiero en blanco y granate para la boda y en el sitio donde reserve me dijeron que con semipermanente imposible que tenía que ser en acrílico y me cobraban 45€. Hoy he probado otro...