Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 1.975 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1440 días
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola comu! El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... 👗 Decidme,...
Participé en el post de Joana
Hace 1440 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1440 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1441 días
Participé en el post de Cintia
Hace 1441 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1441 días
Hola chicas, Mi vestido es palabra de honor y no se si llevar pendientes largos o cortos, si ponerme un collarcito fino ( no soy de llevar ningún collar). Mi peinado será un semi recogido con el pelo suelto. Saludos
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1443 días
Holaa😍😍😍 estoy empezando ahora a mirar ramos y pff.... que difícil, son tan bonitosss😍😍. Lo único que tengo claro es que quiero que sea preservado y que tenga azul cielo, como mis zapatos🥰🥰🥰🥰 como será el vuestro?💋💋💋
Participé en el post de Dafne
Hace 1443 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola, hola! 👋 ¿Habéis pensado en incluir un chill out en vuestra boda? ¡Hacedlo! Sin duda será un espacio tranquilo en el que tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de agradables charlas y...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?
Participé en el post de Leticia
Hace 1443 días
Participé en el post de Juseal
Hace 1443 días
Participé en el post de Tere
Hace 1443 días