Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1218 díasHola me sabríais decir más o menos cuál es el % de dinero que piden para realizar la reserva de una finca gracias☺️
Creé un post
Hace 1218 díasBuenas! Quiero eliminar un post publicado porque no me he explicado bien como puedo hacerlo. Porfi
He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1218 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en el post de Andrea
Hace 1218 días
Creé un post
Hace 1218 díasHola buenas noches estamos interesados en el Palacio de larrinaga pero queríamos saber si alguien nos podría decir a la hora de reservar la fecha y la finca, cuánto dinero es el que hay que pagar. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1222 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1222 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1222 díasHola buenas tardes! Llevamos prometidos 1 semana☺️ y empiezan todas las preguntas de golpe, la más importante que me surge ahora es.. Con cuánto tiempo tengo que llamar a las fincas para visitarlas y decidirnos en una si queremos casarnos el junio...